Bienvenido

District Volunteer Application

 

Agradecemos su interés en ser voluntario para el Programa de Voluntarios del Distrito. Nuestro distrito ofrece una variedad de actividades entre las cuales puede elegir al aportar su tiempo como voluntario. Simplemente complete y someta una solicitud de voluntario y, una vez aprobada, recibirá instrucciones respecto a los próximos pasos.

Es muy importante que la información que indique en la solicitud coincida con su tarjeta de identificación emitida por el gobierno, lo cual incluye su nombre legal completo. Es importante que proporcione una dirección de correo electrónico válida a fin de que pueda ser notificado(a) sobre el estatus de su solicitud y para recibir comunicaciones en el futuro. En caso de que no pueda proporcionar una dirección de correo electrónico personal, puede usar la dirección de correo electrónico del distrito. Toda la información recopilada en la solicitud se mantendrá confidencial y no se compartirá fuera del programa de voluntarios.

Debe proporcionar una copia/comprobante de una prueba actual de TB (tuberculosis) negativo (las Pruebas de TB son válidas por 4 años). El voluntario será responsable por los gastos de la prueba de TB. Si tiene preguntas sobre la aplicación, por favor hable con el Gerente de la Oficina Escolar. 

Gracias, 
Distrito Escolar Centralia

 

Informacion Personal

Informacion Personal

Phone number is required
Por favor tome encuenta: Un correo electronico se enviará a la dirección de correo electrónico que usted ingreso para notificarlo de el estado de su applicacion. Si usted no tiene acceso a ese correo electronico, por favir ingrese receptionist@cesd.us y un administrador se pondra en contacto con usted sobre el estado.
Preferencias

Por favor seleccione las escuelas en las que desea ser voluntario

Funciones

Por favor, seleccione las funciones de la siguiente lista. (Seleccione todas las que correspondan)

Documentos

Documents

El estado requiere los siguientes documentos para autorizar la autorización dentro de este distrito escolar. Su prueba de TB se puede cargar como una imagen desde su teléfono o un PDF. Si tiene dificultades para cargar su documento de TB, puede traerlo al Administrador de la Oficina de la Escuela para su verificación.

Organizaciones

Por favor seleccione la orginization en nombre de cual usted es voluntario.

Renuncia

Por favor, lea el descargo de responsabilidad a continuación y proporcione su firma.

SI TIENE LA INTENCIÓN DE SERVIR COMO CHAPERÓN EN VIAJES DE ESTUDIO ESTUDIANTILES, DEBE LEER LO SIGUIENTE:

Como chaperón(a), concuerdo en hacer lo siguiente:

  • · Seguir la dirección de cualquier maestro(a) o administrador(a) involucrado(a) en este evento.
  • · Tomar el autobús o cualquier otro medio de transporte en el cual viajan los estudiantes que estoy acompañando/supervisando.
  • · No supervisar a más que el número específico de estudiantes que me asignen (por ejemplo, (8) estudiantes por chaperón).  
  • · Seguir el itinerario del viaje.
  • · Permanecer con mis estudiantes designados en todo momento.
  • · No traer a otros niños al viaje.
  • · No fumar durante el viaje.
  • · No consumir alcohol durante el viaje.
  • · No usar drogas ilegales durante el viaje.
  • · No utilizar mi celular a menos que sea una emergencia.
  • · No participar en contacto inapropiado o sexual y no tener conversaciones sexuales o inapropiadas con cualquier menor de edad o estudiante.     
  • · No permitir que los estudiantes participen en conducta sexual con otros estudiantes.
  • · Seguir todas las reglas y pólizas escolares.
  • · Asegurarme de que los estudiantes sigan todas las reglas y pólizas escolares.

    Se espera que cada voluntario mantenga la confidencialidad respecto a cada estudiante y familia. Si los voluntarios escuchan u observan evidencia de abuso de menores, deben reportar tal información al director o designado del sitio escolar de inmediato.  Los voluntarios entienden que sus actividades de servicio como voluntario son determinadas por el administrador y/o el maestro(a) y pueden ser suspendidas en cualquier momento.

    Entiendo que, si quebranto cualquiera de las condiciones descritas aquí, se me negará el privilegio de ser chaperón. También entiendo que un Administrador del Distrito o del Sitio Escolar tiene el derecho de negarme el privilegio de servir como chaperón por cualquier motivo y en cualquier momento. He leído y entiendo la información antedicha. Acepto seguir estas y otras pautas establecidas por el Distrito.

Al proporcionar su firma, usted está aceptando cumplir con las reglas y regulaciones del Programa de Voluntarios del Distrito. Puede que una o más de las actividades que usted ha seleccionado requiera que proporcione su número de seguro social de los Estados Unidos a fin de que podamos realizar un chequeo de antecedentes penales. Su número de seguro social solamente será utilizado para este fin y no retendremos esta información.


Su firma indica que está de acuerdo con todas las declaraciones provistas. Utilice la pantalla táctil o el ratón para firmar.
Completo

Thank You

Su solicitud de voluntario ha sido sometida exitosamente y será revisada conforme a la póliza de voluntarios del distrito. Serán notificados próximamente respecto a su estado de voluntario. Si tiene cualquier pregunta, solicite hablar con el Gerente de la Oficina Escolar.