Bienvenido

Solicitud para voluntarios en el distrito

Nosotros apreciamos su interés en ofrecerse como voluntario para el Distrito Escolar de Romoland. Nuestro distrito ofrece una variedad de actividades que usted puede seleccionar para trabajar como voluntario. Simplemente complete y entregue una solicitud para voluntarios, y una vez aprobada, usted recibirá instrucciones para los pasos a seguir.

Es muy importante que la información que usted presente en la solicitud sea *exactamente* la misma que la información en su identificación emitida por el gobierno, incluyendo su nombre completo legal. También se requiere que proporcione un correo electrónico válido para que pueda recibir notificaciones acerca del estatus de su solicitud y para comunicaciones a futuro. Toda la información obtenida en la solicitud se mantendrá de manera confidencial y no será compartida fuera del programa para voluntarios.

Si tiene cualquier pregunta acerca de la solicitud, por favor comuníquese con el personal de oficina en cualquier escuela de Romoland.

Gracias,

Distrito Escolar de Romoland

Informacion Personal

Informacion Personal

/
/
Phone number is required
Por favor tome encuenta: Un correo electronico se enviará a la dirección de correo electrónico que usted ingreso para notificarlo de el estado de su applicacion. Si usted no tiene acceso a ese correo electronico, por favir ingrese y un administrador se pondra en contacto con usted sobre el estado.
Preferencias

Por favor seleccione las escuelas en las que desea ser voluntario

Funciones

Por favor, seleccione las funciones de la siguiente lista. (Seleccione todas las que correspondan)

Documentos

Documentos

Los siguientes documentes se requieren por el estado de California para autorizar la aprobación en este distrito escolar:

- Comprobante de prueba para la Tuberculosis (TB)
- Copia de licencia para conductor de California u otra identificación aprobada con fotografía

 

Estos artículos deben ser subidos para expeditar el procesamiento de la solicitud para voluntarios, o deben ser traídos a la escuela para que el personal los suba.

 

De acuerdo a SB 792, los solicitantes para los programas Headstart / Preprimaria Estatal también deben presentar comprobante de las siguientes inmunizaciones antes de que la solicitud para voluntarios pueda ser aprobada. El comprobante debe ser presentado en persona en la oficina Headstart. 


- Influenza
- Sarampión
- Tos ferina

Organizaciones

Por favor seleccione la orginization en nombre de cual usted es voluntario.

Renuncia

Por favor lea el siguiente descargo de responsabilidad y proporcione su firma

Al proporcionar su firma, usted esta de acuerdo en acatar todas las normas y procedimientos del Distrito Escolar de Romoland mientras se encuentre en el plantel.

Confidencialidad y Responsabilidad Legal:

- Los voluntarios no pueden traer a niños mientras están trabajando como voluntarios (incluyendo a hermanos o hermanas).
- Evitar hablar por teléfono, enviar o leer mensajes de texto, o tomar fotografías mientras se encuentra en el plantel. En caso de emergencia, por favor vaya al vestíbulo o a la oficina de la escuela para tratar con la emergencia.
- Respete la confidencialidad de los estudiantes. No discuta la disciplina, el comportamiento, o asuntos académicos de los estudiantes.

Áreas no permitidas: Por favor NO…

- use los baños para estudiantes.
- se pare / espere detrás de los escritorios de los empleados en la oficina. Si necesita ayuda, por favor espere en el área de espera designada.
- vaya a la cafetería, área de almuerzo, sala de personal, o patio de recreo sin autorización por parte de la administración. 

Para trabajar con el maestro(a):

- No se le permitirá trabajar como voluntario a menos que haya acordado por adelantado con el maestro(a) del salón de clases / la escuela por lo menos 24 horas por adelantado.
- Deberá obtener entrenamiento / instrucciones por parte del maestro(a) antes de usar la copiadora.


Su firma indica que está de acuerdo con todas las declaraciones provistas. Utilice la pantalla táctil o el ratón para firmar.
Completo

Gracias

Su solicitud para voluntario ha sido recibida y será evaluada por la(s) escuela(s) que usted seleccionó. Usted recibirá una notificación por correo electrónico cuando la solicitud haya sido aprobada, o si se requiere información adicional. Si tiene cualquier pregunta, por favor comuníquese con la oficina de la escuela.