Bienvenido

District Volunteer Application

¡Gracias por su interés en ser voluntario en las escuelas del área de Osseo! Complete los campos obligatorios y siga las instrucciones para enviar su solicitud. Podemos compartir su información de contacto con los empleados del distrito escolar que necesitan esa información para hacer su trabajo, personas apropiadas en caso de emergencia y / o representantes de grupos de padres (PTO / PTA) según sea necesario. También divulgaremos su información si un tribunal ordena su liberación, o si usted autoriza la divulgación de información a otras agencias.

 

Gracias,

Osseo Area School District 279

Informacion Personal

Informacion Personal

Phone number is required
Por favor tome encuenta: Un correo electronico se enviará a la dirección de correo electrónico que usted ingreso para notificarlo de el estado de su applicacion. Si usted no tiene acceso a ese correo electronico, por favir ingrese y un administrador se pondra en contacto con usted sobre el estado. Su corre electronico permanecera privado.
Preferencias

Por favor seleccione las escuelas en las que desea ser voluntario

Funciones

Por favor, seleccione las funciones de la siguiente lista. (Seleccione todas las que correspondan)

Organizaciones

Por favor seleccione la orginization en nombre de cual usted es voluntario.

Renuncia

Please read the disclaimer below and provide your signature

Certifico que toda la información es verdadera y se ha entregado voluntariamente. Entiendo que esta información puede ser revelada a cualquier parte con intereses legales y adecuados. Libero a la agencia de cualquier responsabilidad por el suministro de dicha información.

Entiendo que me ofrecieron un puesto de voluntario para que se me solicite que proporcione información adicional pertinente al puesto para el que estoy interesado en trabajar.

El Distrito Escolar Independiente 279 Las Escuelas del Área de Osseo pueden realizar una verificación de antecedentes penales como parte del proceso de selección de voluntarios. La verificación de antecedentes se lleva a cabo de conformidad con los Estatutos del Estado de Minnesota §123B.03 y §299C.60 y se requiere que sirva como voluntario en el Distrito.

Autorizo ​​a Osseo Area School District 279 y / o Trusted Employees y sus agentes a investigar mis antecedentes en lo que respecta a la consideración del voluntariado. Libero a todas las personas, empresas o corporaciones que proporcionan dicha información de responsabilidad y responsabilidad. Una fotocopia de este documento puede ser sustituida por el original. La expiración de esta autorización será por un período no mayor a un año a partir de la fecha de mi firma.



Su firma indica que está de acuerdo con todas las declaraciones provistas. Utilice la pantalla táctil o el ratón para firmar.
Completo

Thank You

Your volunteer application has been successfully submitted and will be reviewed per the district’s volunteer policy. In the near future, you will be notified as to your volunteer status. If you have any questions, please request to speak with a volunteer representative.