Bienvenido

District Volunteer Application

¡Gracias por su interés como voluntario para las escuelas del Área de Osseo!  

Por favor llene los espacios requeridos y siga las indicaciones para enviar su aplicación.

La informacion proporcionada en esta aplicación será usada para determinar si existe una posición como voluntario adecuada y que sea compatible con su informacion. Debe completar cada una de las instrucciones que se le den en esta aplicación para que usted sea considerado para una posición.  Podríamos facilitar su informacion de contacto, con empleados del distrito escolar quienes necesitan esta informacion para a su vez hacer su trabajo, con el personal apropiado en caso de emergencia, y/o de ser necesario con los representantes de la sociedad de padres (PTO/PTA). También facilitaremos su informacion si es ordenado por la corte, o si usted autoriza facilitar su informacion a otras agencias. 

Gracias,

Distrito Escolar del Área de Osseo 279


Informacion Personal

Informacion Personal


I don't have a middle name
/
/
Phone number is required
Por favor tome encuenta: Un correo electronico se enviará a la dirección de correo electrónico que usted ingreso para notificarlo de el estado de su applicacion. Si usted no tiene acceso a ese correo electronico, por favir ingrese y un administrador se pondra en contacto con usted sobre el estado.
Preferencias

Por favor seleccione las escuelas en las que desea ser voluntario

Funciones

Por favor, seleccione las funciones de la siguiente lista. (Seleccione todas las que correspondan)

Organizaciones

Por favor seleccione la orginization en nombre de cual usted es voluntario.

Renuncia

Please read the disclaimer below and provide your signature

Los padres/mentor legal de los estudiantes que son voluntarios y son menores de 18 años deberán firmar de conocimiento estas exclusiones legales. 

Al firmar estas exclusiones legales, Yo/Nosotros certificamos que toda la informacion provista en esta aplicación es verdadera y fue proporcionada voluntariamente.  Yo/Nosotros entendemos que esta informacion puede ser facilitada a cualquier sujeto con apropiado interés legal. Yo/Nosotros liberamos al Distrito Escolar de cualquier responsabilidad al proporcionar tal informacion.  Entiendo que al momento que me sea ofrecida una posición voluntaria se me podrá requerir que proporcione informacion adicional pertinente para la posición en la cual tengo interés en trabajar.  al presionar “Enviar”, Yo/Nosotros entendemos y estamos de acuerdo en que se lleve a cabo una Investigación, la cual incluye la inspección en los registros de agresores sexuales aplicables, del voluntario y que el distrito escolar se reserva el derecho de negar la participación como voluntario basándose en el resultado de esta investigación. 

El distrito Escolar Independiente 279 de las Escuelas del Área de Osseo, puede llevar a cabo una revisión de antecedentes como parte del proceso de investigación. Si una revisión de antecedentes penales es considerada necesaria, Esta es requerida para poder servir como voluntario en el Distrito. Y deberá realizarse conforme a los estatutos del estado de Minnesota §123B.03 and §299C.60.




Su firma indica que está de acuerdo con todas las declaraciones provistas. Utilice la pantalla táctil o el ratón para firmar.
Completo

Thank You

Your volunteer application has been successfully submitted and will be reviewed per the district’s volunteer policy. In the near future, you will be notified as to your volunteer status. If you have any questions, please request to speak with a volunteer representative.