Bienvenido

District Volunteer Application

Apreciamos su interés en ser voluntario/a para el Programa de Voluntarios del Distrito Escolar de Lexington Uno.  En el esfuerzo para mantener la seguridad de nuestros estudiantes, hemos implementado precauciones de seguridad adicionales para voluntarios y vendedores potenciales.

Nuestro distrito ofrece una variedad de actividades de las cuales usted puede elegir al dar su tiempo de voluntario/a.  Simplemente complete y envíe una solicitud de voluntario/a; una vez aprobada usted recibirá instrucciones en relación con los siguientes pasos.  Por favor tome nota de lo siguiente:

 

Todos los voluntario/as  y vendedores:

1. Deben someterse a un historial criminal antes de ser aprobados. 

2. Deben tener 21 años de edad o mayores. 

 

Es muy importante que la información que usted de en su solicitad corresponda a su tarjeta de identificación del gobierno, incluyendo su nombre legal completo.  Es importante que usted de una dirección de correo electrónico valida para que pueda ser notificado/a del estado de su solicitud y comunicaciones futuras. Toda la información recabada en la solicitud permanece confidencial y no será compartida fuera del programa de voluntarios.  

Por favor tome en cuenta que el proceso de aprobación puede tomar de dos a cuatro semanas.  Si usted tiene algunas preguntas sobre esta solicitud, por favor comuníquese con el coordinador de voluntarios de su escuela.


Informacion Personal

Informacion Personal

Phone number is required
Por favor tome encuenta: Un correo electronico se enviará a la dirección de correo electrónico que usted ingreso para notificarlo de el estado de su applicacion. Si usted no tiene acceso a ese correo electronico, por favir ingrese noreply@lexington1.net y un administrador se pondra en contacto con usted sobre el estado.
Preferencias

Por favor seleccione las escuelas en las que desea ser voluntario

Funciones

Por favor, seleccione las funciones de la siguiente lista. (Seleccione todas las que correspondan)

Organizaciones

Por favor seleccione la orginization en nombre de cual usted es voluntario.

Renuncia

Please read the disclaimer below and provide your signature

Al otorgar su firma, usted esta de acuerdo en cumplir con las reglas y regulaciones del Programa de Voluntarios del Distrito Escolar del Condado de Lexington Uno.  Una o mas de las actividades voluntarias que ha seleccionado pueden requerir que de su numero de seguro social de los Estados Unidos para que podamos hacer una investigación de expedientes criminales.  Su numero de seguro social solo será usado para este propósito y nosotros no mantenemos esta información. Usted tambien entiende que su solicitud puede demorar de 2-4 semanas en ser procesada a partir de la fecha que la entrega.  

Al firmar abajo, yo autorizo al Distrito Escolar del Condado de Lexington Uno a llevar a cabo una investigación de mis antecedentes. Y tambien autorizo la divulgación de información relevante como lo ha determinado la administración en conexión con la aprobacion de mi solicitud de empleo o voluntario/a.  Esta investigación incluye una verificación de antecedentes criminales en el Record Nacional, verificación de numero de seguro social, verificación de dirección, lista de terroristas, y puede incluir información personal de fuentes como expedientes de arrestos criminales o civiles, récords de conducir, empleos previos, instituciones educativas, referencias personales y otras agencias apropiadas o individuos.  Yo renuncio a mi derecho al acceso de tal información Sin limitación, yo libero al Distrito Escolar del Condado de Lexington Uno, y todas las referencias y fuentes de información de cualquier responsabilidad legal en conexión con la divulgación o uso de la información. Tambien entiendo que todo material de mis antecedentes e información de todas las fuentes serán propiedad del Distrito Escolar del Condado de Lexington Uno.  

El Distrito Escolar del Condado de Lexington Uno (Distrito), hará una investigación de las listas de ofensores sexuales registrados en todos los 50 estados para todos los voluntario/as, incluyendo entrenadores, tutores, chaperones y todos aquellos sirviendo en cualquier otra capacidad resultando en interacción directa o contacto con estudiantes.  Individuos cuyos nombres aparecen en las Listas Nacionales de Ofensores Sexuales Registrados no estarán permitidos a servir en el Distrito en ninguna capacidad. 

Además, el Distrito no empleará individuos o permitirá individuos ser voluntarios en ninguna capacidad que han requerido ser registrados como ofensores sexuales de acuerdo al Código de Carolina del Sur Ann. § 23-3-430.  Si un individuo cuyo nombre aparece en el Registro Nacional de Ofensores Sexuales desea dar información adicional relevante a su designación en tal registro, el Distrito considerara el asunto en forma individual. 

Entiendo que, en el esfuerzo de mantener la seguridad de nuestros estudiantes y personal, el Distrito hará una investigación de antecedentes criminales en mi. Entiendo que al dar mi firma abajo, yo doy autorización para que el Distrito haga una investigación de mis antecedentes y use la información obtenida para determinar si soy elegible para ser voluntario/a en el Distrito.  Tambien entiendo y acepto que si soy aceptado/a o no en el programa de voluntarios en el Distrito, es en base a la discreción del Distrito únicamente.   

Una compilación de sus derechos sobre el Acta de Reporte de Crédito Justo se puede encontrar en:  https://www.consumerfinance.gov/learnmore/

El Distrito Escolar del Condado de Lexington esta comprometido a un reglamento de no discriminación e igual oportunidad para todos los estudiantes, padres/tutores, personal, visitantes, personal y miembros de la comunidad a participar o intentar participar en sus programas o actividades.  De ahí, el distrito no discrimina en contra de un individuo en base a raza, religión, sexo (incluyendo preñez, parto, o cualquier condición médica), color, incapacidad, edad, información genética, nacionalidad, o cualquier otra condición aplicable protegida por la ley local, estatal o federal.  El distrito usara los procedimientos de quejas establecidos en el reglamento de proceso de quejas basado en posibles violaciones del Titulo VI del Acta de Derechos Civiles de 1964;Titulo VII del Acta de Derechos Civiles de 1964; Titulo IX del Acta de Enmienda Educativa de 1972; Sección 504 del Acta de Rehabilitación de 1973; El Acta de Discriminación por Edad de 1975; El Acta de Discriminación Laboral por Edad de 1967; El Acta de Igualdad Salarial de 1963; El Acta de No Discriminación por Información Genética de 2008; y Títulos I y II del Acta de Americanos con Incapacidades de 1990.  El distrito designa individuos específicos para atender preguntas o quejas. Para saber con quien y como comunicarse, por favor visite nuestra página: http://www.lexington1.net/contact-us.


Su firma indica que está de acuerdo con todas las declaraciones provistas. Utilice la pantalla táctil o el ratón para firmar.
Completo

Thank You

Gracias por su interés en ser voluntario/a con el Distrito Escolar del Condado de Lexington Uno. Su solicitud ha sido enviada satisfactoriamente y sera revisada conforme al reglamento de voluntarios del distrito.  Próximamente, usted será notificado/a del resultado. Si usted tiene algunas preguntas, por favor comuníquese con su coordinador escolar de voluntarios.