Bienvenido

Solicitud de Voluntariado de Clear Creek ISD

Bienvenido al Programa de Voluntarios del Distrito Escolar Independiente de Clear Creek (CCISD). Gracias por su interés en apoyar a los estudiantes, el personal y las escuelas de CCISD.

 

Clear Creek ISD da la bienvenida y aprecia el apoyo invaluable de los voluntarios en nuestras aulas, bibliotecas, cafeterías y salas de trabajo, así como mentores motivadores para alentar a los estudiantes que necesitan un adulto que los apoye. El Programa de Voluntarios de CCISD ofrece una gran variedad de oportunidades para que padres, empresas, organizaciones comunitarias y grupos cívicos tengan un impacto directo en el éxito de nuestros estudiantes.

 

Para comenzar a ser voluntario en las escuelas de CCISD, deberá completar la siguiente solicitud. Una vez aprobado, recibirá una notificación por correo electrónico. Para la seguridad de nuestros estudiantes y personal, CCISD realiza verificaciones de antecedentes penales de todos los posibles voluntarios. 

 

Para obtener más información sobre el proceso de verificación de antecedentes penales o el estado de su solicitud de voluntario, comuníquese con la División de Escuelas Seguras al 281-284-0063 o volunteernow@ccisd.net.

Informacion Personal

Informacion Personal


I don't have a middle name
/
/
Phone number is required
Por favor tome encuenta: Un correo electronico se enviará a la dirección de correo electrónico que usted ingreso para notificarlo de el estado de su applicacion. Si usted no tiene acceso a ese correo electronico, por favir ingrese volunteernow@ccisd.net y un administrador se pondra en contacto con usted sobre el estado.
Preferencias

Por favor seleccione las escuelas en las que desea ser voluntario

Funciones

Por favor, seleccione las funciones de la siguiente lista. (Seleccione todas las que correspondan)

Organizaciones

Por favor seleccione la orginization en nombre de cual usted es voluntario.

Renuncia

El Cumplimiento

 

 

Al proporcionar mi firma, acepto cumplir con las reglas y regulaciones del Programa de Voluntarios del Distrito.

Entiendo que Clear Creek ISD no se hace responsable por cualquier lesión accidental o enfermedad sufrido por mí o una tercera persona como resultado de mis actividades voluntarias. Entiendo que Clear Creek ISD no será responsable de ningún tipo de declaración hechas por terceras personas como resultado de mis actividades voluntarias.

He repasado los protocolos de seguridad escolar de Clear Creek ISD, en este enlace, para estar familiarizado con la terminología y los procedimientos del Distrito en caso de que ocurra una emergencia o un incidente cuando esté de voluntario en una escuela.

Entiendo que JD Palatine LLC puede comunicarse conmigo por correo electrónico si hay alguna respuesta cuando se realiza la verificación de antecedentes y proporcionarme instrucciones sobre cómo proceder.

Autorizo que Clear Creek Independent School District obtenga copias de cualquier información que pertenezca a una historia criminal mantenido por cualquier agencia de seguridad, agencia de justicia penal, o procuraduría del consumidor y usar la información solo para el propósito de evaluar mi solicitud para ser voluntario en el distrito. Entiendo que al entregar esta solicitud de voluntario, le doy permiso a CCISD para que conduzcan una verificación de antecedentes penales de acuerdo con la política del consejo escolar GKG(LOCAL).

 


Su firma indica que está de acuerdo con todas las declaraciones provistas. Utilice la pantalla táctil o el ratón para firmar.
Completo

Thank You

Su solicitud de voluntario se ha enviado con éxito y será revisada de acuerdo con la política de voluntarios del distrito. Por favor, espere de 3 a 5 dias para procesar su solicitud. Se le notificará por correo electrónico sobre el estado de su solicitud de voluntariado. Si se requieren pasos adicionales, un coordinador de voluntarios de CCISD se comunicará con usted.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con Safe and Secure Schools al 281-284-0063 o volunteernow@ccisd.net