Bienvenido

Student Support Partner (Volunteer or Community Partner) Application

Apreciamos su interés en ofrecer su tiempo para ser voluntario con nuestros estudiantes, ya sea como padre/madre, miembro de la comunidad o en coordinación con uno de nuestros valiosos socios comunitarios.  Toledo Public Schools (TPS) tiene como objetivo producir graduados competitivos preparados para la universidad y para una carrera, ¡y no tendríamos éxito sin socios como usted!

TPS ofrece una variedad de actividades entre las que puede elegir durante su tiempo como voluntario. Simplemente complete y envíe una solicitud para ser voluntario, y una vez aprobada recibirá instrucciones sobre los próximos pasos.

Es muy importante que la información que coloque en la solicitud sea la misma que en la tarjeta de identificación emitida por el gobierno incluido su nombre legal completo. Es importante que proporcione una dirección de correo electrónico válida para que pueda ser notificado sobre el estado de su solicitud y para futuras comunicaciones.  Toda la información recopilada en la solicitud se mantendrá confidencial y no será compartida con personas externas al programa de voluntarios.

Si tiene preguntas sobre la solicitud, comuníquese a través del 419-671-0410.

Gracias,

Enlace comunitario de TPS

Informacion Personal

Informacion Personal


I don't have a middle name
/
/
Phone number is required
Preferencias

Por favor seleccione las escuelas en las que desea ser voluntario

Funciones

Por favor, seleccione las funciones de la siguiente lista. (Seleccione todas las que correspondan)

Por favor, seleccione las funciones de la siguiente lista. (Seleccione todas las que correspondan)

Documentos

Documents

La siguiente documentación es requerida por el estado para obtener autorización dentro del distrito escolar.

Organizaciones

Por favor seleccione la orginization en nombre de cual usted es voluntario.

Renuncia

Please read the disclaimer below and provide your signature

Al firmar, acepta seguir las normas y regulaciones del Programa de Voluntarios del Distrito. Una o más de las actividades que ha seleccionado para ser voluntario requieren que proporcione su número de seguro social de los Estados Unidos para que podamos realizar un chequeo de antecedentes criminales. Solo se utilizará su número de seguro social para este fin y no retendremos esta información.


Su firma indica que está de acuerdo con todas las declaraciones provistas. Utilice la pantalla táctil o el ratón para firmar.
Completo

Gracias

Su solicitud para participar como voluntario, ya sea como padre/madre, miembro de la comunidad o a través de un socio comunitario ha sido enviada exitosamente y será revisada según las políticas del distrito. En futuro próximo, se le notificará su estado. Si tiene preguntas, comuníquese  través del 419-671-0410.