Bienvenido

Solicitud de Voluntariado del Distrito

¡Bienvenido al Portal de Solicitud de Voluntarios del Distrito Escolar del Condado de Walton y expresando interés en convertirse en voluntario con nuestro distrito escolar!  ¡Nuestros administradores, profesores y estudiantes están entusiasmados con la diferencia que va a hacer!  Los estudiantes del Condado de Walton están trabajando para convertirse en los mejores eruditos en el estado y apreciamos mucho su disposición a ayudarnos a proporcionar la mejor educación posible para nuestros hijos.  Por favor, no dude en comunicarse con su Coordinador de Voluntarios del Distrito, Lori Hughes o Representante de Voluntarios de la escuela individual con preguntas, inquietudes o historias de éxito estudiantil.  Nuestro distrito ofrece una variedad de actividades que puede elegir al ofrecer su tiempo como voluntario. 

Simplemente complete y envíe una solicitud de voluntariado y tras la aprobación recibirá instrucciones sobre los siguientes pasos. Es muy importante que la información que introduzca en la solicitud coincida con su tarjeta de identificación emitida por el gobierno, incluyendo su nombre legal completo. 

Además, es importante que proporcione una dirección de correo electrónico válida donde pueda ser notificado sobre el estado de su solicitud y / o para futuras comunicaciones. Toda la información recopilada en la solicitud permanecerá confidencial y no se comparte fuera del programade voluntariado/mentor del distrito desde la página web.  Complete el formulario y haz que sea notariado y luego escanea y sube el documento donde sea necesario en la solicitud. 

Si no puede escanear y subir su declaración jurada, tome la declaración jurada al enlace voluntario de la escuela con la que ha elegido ser voluntario.     

 

AVISO: Su solicitud no será aprobada hasta que haya completado la Solicitud de Voluntariado/Declaración Jurada, haya sido autorizada a través del Sitio Web del FOE y haya completado la Orientación voluntaria.                               

¡Gracias por su interés en apoyar la educación de los estudiantes en el Distrito Escolar del Condado de Walton! 


Gracias,     

Lori Hughes, Coordinador de Voluntarios del Distrito

Informacion Personal

Informacion Personal


I don't have a middle name
/
/
Phone number is required
Por favor tome encuenta: Un correo electronico se enviará a la dirección de correo electrónico que usted ingreso para notificarlo de el estado de su applicacion. Si usted no tiene acceso a ese correo electronico, por favir ingrese mentoring@walton.k12.fl.us y un administrador se pondra en contacto con usted sobre el estado.
Preferencias

Por favor seleccione las escuelas en las que desea ser voluntario

Funciones

Por favor, seleccione las funciones de la siguiente lista. (Seleccione todas las que correspondan)

Documentos

Documentos

Los siguientes documentos están obligados a autorizar la autorización de voluntarios para individuos dentro del Distrito Escolar del Condado de Walton:

AVISO: Su solicitud no será aprobada hasta que haya completado la Declaración Jurada voluntaria, haya sido autorizada a través del sitio web del FOE y haya completado la Orientación voluntaria. ¡Gracias por su interés en apoyar la educación de

             los estudiantes en el Distrito Escolar del Condado de Walton! 

 


¡Gracias de nuevo por comprometerse con el futuro y el éxito de los niños del Distrito Escolar del Condado de Walton!

 

Organizaciones

Por favor seleccione la orginization en nombre de cual usted es voluntario.

Renuncia

Por favor, lea el descargo de responsabilidad a continuación y proporcione su firma

La información que he proporcionado en este registro es verdadera y precisa. Entiendo que debo presentar una declaración jurada de voluntariado notariada, ser autorizado por el sitio web de delincuentes sexuales de Florida y completar la orientación de voluntarios antes de comenzar cualquier asignación de voluntarios  Además entiendo que debo mantener una estricta confidencialidad de la información de los estudiantes y debo estar bajo supervisión directa del profesormiado mientras trabajo con los estudiantes.  Además, entiendo que DEBO asistir al taller de Capacitación de Voluntarios de la escuela o distrito.  Al proporcionar su firma, usted acepta cumplir con las reglas y regulaciones del Programa de Voluntarios del Distrito Escolar del Condado de Walton.

AVISO: Su solicitud no será aprobada hasta que haya completado la Solicitud de Voluntariado/Declaración Jurada, haya sido autorizada a través del Sitio Web del FOE y haya completado la Orientación voluntaria.  ¡Gracias por su interés en

             apoyar la educación de los estudiantes en el Distrito Escolar del Condado de Walton! 

¡Gracias de nuevo por comprometerse con el futuro y el éxito de los niños del Distrito Escolar del Condado de Walton!


Su firma indica que está de acuerdo con todas las declaraciones provistas. Utilice la pantalla táctil o el ratón para firmar.
Completo

Gracias

Su solicitud de voluntariado ha sido enviada con éxito y será revisada según la Política de Voluntarios del Distrito Escolar del Condado de Walton.  En un futuro próximo, se le notificará sobre su estado de voluntario y las fechas de la próxima Orientación de Voluntarios. Si tiene alguna pregunta, por favor solicite hablar con el Representante Voluntario en la escuela donde desea ser voluntaria o la Coordinadora de Voluntarios del Distrito, Lori Hughes.                                                                                               
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      ¡Gracias de nuevo por comprometerse con el futuro y el éxito de los niños del Distrito Escolar del Condado de Walton!