;
Bienvenido

Aplicación de Voluntario del Distrito

Información importante:

Si ha enviado anteriormente una solicitud de voluntario en línea dentro del año escolar 2022-2023, NO NECESITA completar esta solicitud nuevamente. Si tiene estudiantes en varios campus, asegúrese de seleccionar cada campus en el que pueda ser voluntario durante el año escolar actual. Por favor, comprenda que puede tomar hasta, al menos, una semana para que las solicitudes de voluntario se procesen a través del Sistema Raptor.

Consulte con el campus de su estudiante si tiene preguntas sobre su estado de aprobación. Las oficinas del campus tienen las listas aprobadas solo para su campus específico.

Si tiene preguntas sobre la solicitud de voluntariado en línea, envíe un correo electrónico a Amber Galloway a: agalloway@ems-isd.net.

Tenga en cuenta que todos los estados de voluntario aprobado de 2022-2023 vencerán el 30 de junio de 2023. Deberá volver a presentar una solicitud para el año escolar 2023-2024 a partir del 3 de julio de 2023.

Queridos Voluntarios,

Nos alegramos de que haya elegido ser voluntario con Eagle Mounain–Saginaw I.S.D. El fuerte apoyo de los padres es muy importante para el éxito de nuestros niños y nuestras escuelas. Valoramos el apoyo y la asistencia que recibimos de nuestros dedicados voluntarios de nuestros planteles educativos. La seguridad de nuestros estudiantes es una prioridad absoluta y los requisitos de verificación de antecedentes, no pretenden impedir  que los voluntarios ayuden, sino más bien tranquilizar a los padres y al personal que EMSISD ha hecho cuidadosamente la selección de voluntarios para trabajar con, o alrededor de los estudiantes. Los voluntarios de un campo deben reportarse a la oficina principal. Los voluntarios que deseen establecer una presencia regular en las escuelas del distrito, e interactuar con los estudiantes, deberán dar su consentimiento para una verificación de antecedents penales. Cada día de servicio voluntario deben tener su licencia de conducir escaneada en la oficina de la escuela. Cada campo ya lo tendrá registrado como voluntario. Trabajando juntos, los maestros y los voluntarios, pueden proporcionar a los estudiantes más atención

Informacion Personal

Informacion Personal


No tengo un segundo nombre
/
/
Phone number is required
Por favor tome encuenta: Un correo electronico se enviará a la dirección de correo electrónico que usted ingreso para notificarlo de el estado de su applicacion.
Preferencias

Por favor seleccione las escuelas en las que desea ser voluntario

Funciones

Por favor, seleccione las funciones de la siguiente lista. (Seleccione todas las que correspondan)

Organizaciones

Por favor seleccione la orginization en nombre de cual usted es voluntario.

Renuncia

Lea el descargo de responsabilidad a continuación y firme.

Eagle Mountain-Saginaw ISD require que todos los voluntarios interesados, llenen su aplicación en línea y acepten una verificación de antecedents penales antes de ser voluntarios en nuestras instalaciones educativas. Con mi firma, certifico que sé, entiendo y estoy de acuerdo en que cualquier declaración u omision falsa de la información solicitada, resultará en mi descontinuación como voluntario de la escuela. Entiendo que presentar esta solicitud de voluntario, no me permitirá acompañar a los estudiantes en viajes de campo, a menos, que tenga la aprobación del director de la escuela o de una persona designada del distrito. Entiendo que Eagle Mountain-Saginaw ISD no es responsable de una lesión o enfermedad accidental sufrida por mí, o, por un tercero como resultado de mis actividades voluntarias.


Su firma indica que está de acuerdo con todas las declaraciones provistas. Utilice la pantalla táctil o el ratón para firmar.
Completo

Gracias

Gracias por haber sometido su aplicación de voluntario.  Estamos revisando su aplicación. Usted recibirá un correo electrónico notificándole de la aprobación o si esta todavía bajo revisión. 

Atentamente,

EMS ISD