Bienvenido

District Volunteer Application

¡Bienvenido al voluntariado del Distrito Escolar del Área Spring-Ford! Agradecemos su interés en ser voluntario para el Programa de Voluntarios del Distrito Escolar del Área de Spring-Ford.  

Revise la política del distrito con respecto a los voluntarios escolares antes de continuar con esta solicitud.

Si es un nuevo voluntario del Distrito Escolar del Área de Spring-Ford, tenga todas sus autorizaciones listas para cargar antes de comenzar el proceso de solicitud.

Si es un voluntario que regresa al Distrito Escolar del Área de Spring-Ford con las autorizaciones vigentes, continúe con la solicitud.

Es muy importante que la información que ingrese en la solicitud coincida con su tarjeta de identificación emitida por el gobierno, incluido su nombre legal completo. Es importante que proporcione una dirección de correo electrónico válida para que pueda ser notificado sobre el estado de su solicitud y para futuras comunicaciones. Toda la información recopilada en la solicitud será confidencial y no se compartirá fuera del programa de voluntariado.

NOTA: Si está renovando su solicitud de Raptor, debe hacerlo como NUEVO VOLUNTARIO y cargar NUEVOS DOCUMENTOS DE AUTORIZACIÓN. NO marque "autorizaciones ya registradas".

Si tiene alguna pregunta sobre la solicitud, envíe un correo electrónico a volunerclearances@spring-ford.net.

 

Gracias,

Recursos humanos

voluntariado despejado@spring-ford.net

 

 

 

 

 

 

 

Informacion Personal

Informacion Personal


I don't have a middle name
/
/
Phone number is required
Por favor tome encuenta: Un correo electronico se enviará a la dirección de correo electrónico que usted ingreso para notificarlo de el estado de su applicacion.
Preferencias

Por favor seleccione las escuelas en las que desea ser voluntario

Funciones

Por favor, seleccione las funciones de la siguiente lista. (Seleccione todas las que correspondan)

Por favor, seleccione las funciones de la siguiente lista. (Seleccione todas las que correspondan)

Documentos

El estado requiere los siguientes documentos para autorizar la autorización dentro del Spring-Ford Area School District.

Voluntario de contacto sustancial: un voluntario que NO ha vivido en PA durante los últimos 10 años O un voluntario que tendrá o es razonablemente probable que tenga contacto directo con un estudiante mientras realiza su servicio voluntario sin la supervisión directa de un empleado del distrito escolar. El contacto directo puede incluir pero no se limita a: entrenar y / o ayudar con un equipo atlético o grupo de interpretación musical, asesorar una actividad extracurricular, acompañar una excursión o competencia durante la noche y / o brindar asistencia suplementaria a un estudiante sin la supervisión directa un empleado del distrito escolar. Los contactos importantes deben presentar: (1) Act 34 PA Criminal Clearance, (2) Act 151 PA Child Abuse Clearance, (3) PA Act 114 FBI Fingerprint Clearance.

 

Voluntario de contacto limitado: un voluntario que puede desempeñar un papel con poco o ningún contacto con los estudiantes, contacto indirecto con los estudiantes, contacto directo con los estudiantes hasta roles con o en las proximidades de un empleado del distrito escolar mientras realiza su servicio voluntario y allí. NO es un momento en el que el voluntario está solo con un estudiante o en un área programada, aislada o remota con un estudiante sin la presencia de un empleado del distrito escolar. Los eventos de voluntariado pueden incluir, entre otros: excursiones de un día, eventos de trabajo con la asociación del hogar y la escuela u otras organizaciones de padres, trabajar en el puesto de concesión, servir como asistente diario en el aula y / o ayudar con un aula o edificio especial. evento. Los contactos limitados deben presentar: (1) Act 34 PA Criminal Clearance, (2) Act 151 PA Child Abuse Clearance, (3) PA Act 114 FBI Fingerprint Clearance OR Volunteer Affidavit. 

Organizaciones

Por favor seleccione la orginization en nombre de cual usted es voluntario.

Renuncia

Please read the disclaimer below and provide your signature

La Junta del Distrito Escolar del Área de Spring-Ford valora las contribuciones únicas hechas por los padres, tutores y voluntarios de la comunidad a los programas educativos y extracurriculares del distrito escolar. En consecuencia, la Junta alienta el uso de padres / tutores y voluntarios de la comunidad, sujeto a ciertos requisitos y procedimientos como se establece a continuación.

Definición de voluntario

Un voluntario se define como cualquier individuo que realiza un servicio para el distrito escolar sin compensación, remuneración u otra consideración y que de otra manera cumple con los requisitos de esta política. Un voluntario debe tener al menos dieciocho (18) años de edad. Un voluntario no necesita ser padre / tutor de un estudiante inscrito en el distrito escolar. Un voluntario, para los propósitos de esta política, incluirá pero no se limitará a las siguientes oportunidades:

 

Sirviendo como asistente diario de aula, biblioteca o oficina

Ayudar con el aula o la construcción de eventos / celebraciones especiales

Acompañando una excursión de un día y / o una excursión / competencia durante la noche

Ser voluntario con cualquiera de los equipos atléticos interescolares del distrito y grupos de actuación musical

Asesorar o ayudar a una actividad extracurricular

Brindar asistencia suplementaria a un estudiante

Ocupar el puesto de voluntario no es un derecho, sino un privilegio conferido al voluntario por la Junta, actuando a través del director de cada escuela dentro del distrito escolar. Todos los voluntarios tienen requisitos específicos, incluido el envío de este formulario, que deben completarse ANTES de participar en cualquier experiencia de voluntariado.

Ley de servicios de protección infantil: el 31 de diciembre de 2014, entraron en vigencia los cambios a la Ley de servicios de protección infantil del estado de Pensilvania (CPSL). Los documentos de autorización para todos los voluntarios son válidos con el distrito por un máximo de cinco (5) años y deben actualizarse y volver a enviarse para continuar como voluntario. Antes de participar en cualquier oportunidad de voluntariado, cada voluntario deberá completar y enviar:

Ley 34 

Ley 151 

Ley 114 

Los nuevos requisitos de autorización para voluntarios entraron en vigor el 1 de julio de 2015.

I. Afirmo bajo pena de perjurio que no he cometido, me declaro culpable y / o he sido condenado, ni estoy acusado actualmente de ninguno de los siguientes delitos:

Un delito denunciable enumerado en 24 P.S. §1-111 (e) consiste en cualquiera de los siguientes:

(1) Una ofensa bajo una o más de las siguientes disposiciones del Título 18 de los Estatutos Consolidados de Pensilvania:

Capítulo 25 (relativo al homicidio criminal)

Sección 2709.1 (relacionada con el acecho)

Sección 2902 (relacionada con la restricción ilegal)

Sección 3121 (relacionada con la violación)

Sección 3123 (relacionada con relaciones sexuales desviadas involuntariamente)

Sección 3124.2 (relacionada con agresión sexual institucional)

Sección 3126 (relacionada con la agresión al pudor)

Sección 3129 (relacionada con las relaciones sexuales con un animal)

Sección 4303 (relacionada con ocultar la muerte de un niño

Sección 4305 (relacionada con el trato con niños pequeños)

Sección 5903 (c) o (d) (relacionada con materiales y actuaciones obscenos y otros materiales sexuales)

Sección 6312 (relacionada con el abuso sexual de niños)

Sección 6319 (relacionada con la solicitud de menores para traficar drogas)

Sección 2702 (relacionada con asalto agravado)

Sección 2901 (relacionada con el secuestro)

Sección 2910 (relacionada con atraer a un niño a un vehículo o estructura de motor)

Sección 3122.1 (relacionada con la agresión sexual legal)

Sección 3124.1 (relacionada con agresión sexual)

Sección 3125 (relacionada con asalto indecente agravado)

Sección 3127 (relacionada con la exposición indecente)

Sección 4302 (relacionada con el incesto)

Sección 4304 (relacionada con poner en peligro el bienestar del niño)

Un delito grave según la Sección 5902 (b) (relacionada con la prostitución)

Sección 6301 (a) (1) (relacionada con la corrupción de menores)

Sección 6318 (relacionada con el contacto ilegal con un menor)

Sección 6320 (relacionada con la explotación sexual de niños)

(2) Un delito designado como delito grave según la ley del 14 de abril de 1972 (P.L. 233, No. 64) conocida como “Ley de Sustancias, Drogas, Dispositivos y Cosméticos Controlados”.

(3) Un delito SIMILAR EN NATURALEZA a los delitos enumerados en las cláusulas (1) y (2) según las leyes o leyes anteriores de los Estados Unidos o de uno de sus territorios o posesiones, otro estado, el Distrito de Columbia, la Commonwealth de Puerto Rico o una nación extranjera, o bajo una ley anterior de este Estado Libre Asociado.

II. Afirmo que no he cometido, me declaro culpable y / o he sido condenado, ni he cumplido una sentencia por ningún delito calificado como delito grave de primer, segundo o tercer grado, en los últimos diez (10) años.

III. Afirmo que no he cometido, no me he declarado culpable y / o he sido condenado, ni he cumplido una sentencia por ningún delito clasificado como delito menor de primer grado, en los últimos cinco (5) años.

IV. Afirmo que en más de una ocasión no me he declarado culpable ni he sido condenado por ningún delito bajo 75 Pa.C.S. Sección 380


Su firma indica que está de acuerdo con todas las declaraciones provistas. Utilice la pantalla táctil o el ratón para firmar.
Completo

Solicitud completada y enviada

Su solicitud de voluntario ha sido enviada con éxito y será revisada según la política de voluntarios del distrito. En un plazo de 14 días, se le notificará su condición de voluntario. Si tiene alguna pregunta con respecto a su solicitud o autorizaciones, envíe un correo electrónico a volunerclearances@spring-ford.net. Si tiene alguna pregunta sobre eventos específicos de voluntariado, comuníquese con la oficina de la escuela de su estudiante.