;
Bienvenido

Aplicación de Voluntario del Distrito

AVISO IMPORTANTE: LEER ANTES DE CONTINUAR

Gracias por su interés en ser voluntario en Everman ISD. Complete la solicitud de voluntario y envíe toda la información solicitada. Todos los datos personales enviados son confidenciales. Incluir una dirección de correo electrónico personal en su solicitud asegurará que esté informado una vez que se apruebe su solicitud. Como parte de las prácticas estándar de seguridad escolar, todos los voluntarios y visitantes de EISD deben proporcionar una identificación con foto cada vez que visiten cualquier instalación del Distrito.

Asegúrese de ingresar su información exactamente como aparece en su identificación válida emitida por el gobierno.

Informacion Personal

Informacion Personal


No tengo un segundo nombre
/
/
Phone number is required
Por favor tome encuenta: Un correo electronico se enviará a la dirección de correo electrónico que usted ingreso para notificarlo de el estado de su applicacion. Si usted no tiene acceso a ese correo electronico, por favir ingrese y un administrador se pondra en contacto con usted sobre el estado.
Preferencias

Por favor seleccione las escuelas en las que desea ser voluntario

Funciones

Por favor, seleccione las funciones de la siguiente lista. (Seleccione todas las que correspondan)

Organizaciones

Por favor seleccione la orginization en nombre de cual usted es voluntario.

Renuncia

Lea el descargo de responsabilidad a continuación y firme.

Al firmar, acepta cumplir con las reglas y reglamentos del Programa de Voluntarios del Distrito. Una o más de las actividades voluntarias que ha seleccionado pueden exigir que proporcione su número de seguro social de los Estados Unidos para que podamos realizar una verificación de antecedentes penales. Su número de seguro social solo se utilizará para este propósito y no retenemos esta información.


Su firma indica que está de acuerdo con todas las declaraciones provistas. Utilice la pantalla táctil o el ratón para firmar.
Completo

Gracias

Su solicitud de voluntariado se envió correctamente y se revisará según la política de voluntariado del distrito. En un futuro próximo, se le notificará sobre su condición de voluntario. Si tiene alguna pregunta, solicite hablar con un representante de voluntarios.