Bienvenido

District Volunteer Application

El Distrito Escolar Unificado de Baldwin Park agradece su interés en servir como voluntario. Las valiosas contribuciones de nuestros voluntarios enriquecen nuestra importante labor a diario. Hay una gran variedad de actividades a las que los voluntarios pueden dedicar su tiempo. Simplemente complete y entregue una solicitud. Después de ser aprobada, usted recibirá más información.

 

Es muy importante que la información que escriba en la solicitud coincida con su tarjeta de identificación y/o documentación legal emitida por el gobierno. Esto incluye su nombre legal completo. No olvide escribir su correo electrónico (email) para que podamos notificarle cuando su solicitud sea aprobada y para comunicarnos con usted en el futuro. Toda la información en la solicitud se mantendrá confidencial y no será compartida fuera del programa de voluntariado. 

 

Este proceso protege a los estudiantes de personas con antecedentes de delincuencia sexual y fomenta un ambiente escolar seguro y positivo.

 

Si tiene dudas sobre la solicitud, comuníquese con un representante voluntario.

 

Atentamente,

 

Jill M. Poe

Jefa de Policía

Informacion Personal

Informacion Personal

Phone number is required
Por favor tome encuenta: Un correo electronico se enviará a la dirección de correo electrónico que usted ingreso para notificarlo de el estado de su applicacion. Si usted no tiene acceso a ese correo electronico, por favir ingrese Policeadmin@bpusd.net y un administrador se pondra en contacto con usted sobre el estado.
Preferencias

Por favor seleccione las escuelas en las que desea ser voluntario

Funciones

Por favor, seleccione las funciones de la siguiente lista. (Seleccione todas las que correspondan)

Documentos

Documents

The Following documents are required by the state to authorize clearance within this school district

Organizaciones

Por favor seleccione la orginization en nombre de cual usted es voluntario.

Renuncia

Please read the disclaimer below and provide your signature

Su firma indica que usted acepta acatar las normas y reglamentos del programa de voluntariado del Distrito. Como tal, usted acepta regirse por el siguiente Código de Conducta de Voluntariado del Distrito Escolar Unificado de Baldwin Park:

  1. Al llegar, inmediatamente firmaré mi entrada en la oficina del director o en la estación designada.
  2. Entiendo que el voluntariado es un privilegio y no un derecho.
  3. Entiendo que la aprobación de mi solicitud no me da el derecho de entrar a la escuela en cualquier momento sin la aprobación previa de la administración.
  4. Llevaré un gafete de identificación cuando sirva como voluntario en la escuela.
  5. Solo usaré los baños de adultos.
  6. Nunca estaré a solas con un estudiante sin la autorización de los maestros o las autoridades escolares.
  7. No solicitaré contacto externo con los estudiantes.
  8. Mantendré la confidencialidad fuera de la escuela y compartiré mis inquietudes con los maestros y administradores escolares.
  9. No revelaré, usaré o difundiré fotografías de los estudiantes o información personal de los estudiantes u otros.

10.  No transmitiré, publicaré o mostraré materiales nocivos, inapropiados, amenazantes, obscenos, perjudiciales, sexualmente explícitos o que podrían interpretarse como cualquier forma de acoso.

11.  Me vestiré apropiadamente.

12.  Actuaré sólo para el mayor beneficio personal y educativo de todos los niños con los que tenga contacto.

13.  Notificaré inmediatamente a la jefa de la policía escolar si ocurre una nueva detención o condena penal durante mi periodo de voluntariado.

14.  Entiendo que mi voluntariado puede ser revocado en cualquier momento.

 

La presentación de su solicitud de voluntario no le da acceso a cualquiera de nuestros planteles escolares en cualquier momento. Siempre debe obtener la aprobación previa del director o persona designada antes de servir como voluntario. El incumplimiento del Código de Conducta de Voluntariado podría resultar en la revocación de sus privilegios de voluntariado en cualquier momento.


Su firma indica que está de acuerdo con todas las declaraciones provistas. Utilice la pantalla táctil o el ratón para firmar.
Completo

Thank You

Usted ha completado el paso 1 del proceso de voluntariado. El paso 2 requerirá un comprobante de tuberculosis (TB). Entregue el comprobante a una de las escuelas seleccionadas en su solicitud.  

Si tiene preguntas, comuníquese con un representante voluntario.