Bienvenido

District Volunteer Application

 

Se le agradece su interés en servir como voluntario en nuestro Distrito. Las valiosas contribuciones de nuestros voluntarios enriquecen nuestra importante labor a diario. Hay una gran variedad de actividades a las que los voluntarios pueden dedicar su tiempo. Simplemente complete y entregue una solicitud. Después de ser aprobada, usted recibirá más información.

 

Es muy importante que la información que escriba en la solicitud coincida con su tarjeta de identificación y/o documentación legal emitida por el gobierno. Esto incluye su nombre legal completo. No olvide escribir su correo electrónico (email) para que podamos notificarle cuando su solicitud sea aprobada y para comunicarnos con usted en el futuro. Toda la información en la solicitud se mantendrá confidencial y no será compartida fuera del programa de voluntariado. 

 

Este proceso protege a los estudiantes de personas con antecedentes de delincuencia sexual y fomenta un ambiente escolar seguro y positivo.

 

Si tiene dudas sobre la solicitud, comuníquese con un representante voluntario.

 

Atentamente,

 

Jill M. Poe

Jefa de Policía

 

Informacion Personal

Informacion Personal

/
/
Phone number is required
Por favor tome encuenta: Un correo electronico se enviará a la dirección de correo electrónico que usted ingreso para notificarlo de el estado de su applicacion. Si usted no tiene acceso a ese correo electronico, por favir ingrese Policeadmin@bpusd.net y un administrador se pondra en contacto con usted sobre el estado.
Preferencias

Por favor seleccione las escuelas en las que desea ser voluntario

Funciones

Por favor, seleccione las funciones de la siguiente lista. (Seleccione todas las que correspondan)

Documentos

Documents

The Following documents are required by the state to authorize clearance within this school district

Organizaciones

Por favor seleccione la orginization en nombre de cual usted es voluntario.

Renuncia

Please read the disclaimer below and provide your signature

Al proporcionar su firma en esta solicitud de voluntariado, usted acepta cumplir con las reglas y regulaciones del Programa de Voluntarios del Distrito y las divulgaciones subsiguientes a continuación. 

Baldwin Park Unified School District – Código de Conducta Para Voluntarios

Como voluntario, estoy de acuerdo en cumplir con el siguiente código de conducta:

  1. Inmediatamente a mi llegada, firmare en la oficina del director/a o en el área designada para firmar.
  2. Entiendo que el voluntariado es un privilegio y no un derecho.
  3. Entiendo que la aprobación de mi solicitud no me da el derecho de acceso a cualquier escuela o a cualquier horario sin la aprobación previa de la administración del sitio.
  4. Usare una identificación de voluntario mientras que este de voluntario en la escuela.
  5. Utilizare solo baños designados para adultos.
  6. Estoy de acuerdo en nunca estar a solas con ningún estudiante sin la autorización de profesores o la autoridad escolar.
  7. No solicitare contacto con estudiantes fuera de la escuela.
  8. Mantendré confidencialidad fuera de la escuela y compartiré las preocupaciones que yo pueda tener con los maestros y administradores de la escuela.
  9. No revelare, no usare o difundiré fotografías de estudiantes o información personal acerca de los estudiantes, ni de mí mismo o de ningunas otras personas.
  10. Estoy de acuerdo a no publicar, trasmitir, o mostrar material nocivo o inadecuado que sea amenazante, obsceno, prejudicial o sexualmente explícito o que podría interpretarse como cualquier forma de acoso.
  11. Vestiré apropiadamente
  12. Estoy de acuerdo de sólo hacer lo que está en el mejor interés personal y educacional de todos los niños con los que entrare en contacto.
  13. Notificare, inmediatamente (no más de 24 horas) al Jefe de la Policía Escolar si estoy sujeto a nuevas detenciones y / o condenas penales durante mi tiempo de voluntariado.
  14. Entiendo que mi condición de voluntaria puede ser revocado en cualquier momento.

La finalización de la solicitud de voluntariado no le da acceso a ninguno de nuestros campus escolares en ningún momento. Siempre debe obtener la aprobación previa del director o su designado antes de ser voluntario. El incumplimiento del Código de Conducta de los Voluntarios puede resultar en que sus privilegios de voluntarios sean revocados en cualquier momento.

Reconocimiento de Antecedentes Penales

Es posible que como voluntario tenga más que contacto ocasional o poco frecuente con los estudiantes. Bajo el Código Penal 290.95 usted está obligado a revelar a los oficiales de la escuela si usted es un delincuente sexual registrado. Su no revelar este hecho podría resultar en su arresto, procesamiento, y probablemente multa y prisión. Lea y firme la siguiente declaración:

Declaro bajo pena de perjurio que no soy un delincuente sexual registrado y que no he sufrido condenas por ningún delito grave o violento, como se define en los artículos 667.5 y 1192.7 del Código Penal; O cualquier ofensa sexual como se define en la Sección 44010 del Código de Educación; o cualquier ofensa de sustancia controlada como se define en la Sección 44011 del Código de Educación (EC 44010, 44011, o 44424); y no hay cargos penales pendientes contra mí.

Certifico que todas las declaraciones hechas aquí son verdaderas y correctas a mi mejor conocimiento. Autorizo una investigación de todas las declaraciones registradas aquí. Excarcelo de responsabilidad a todas las personas y organizaciones que reporten la información requerida por esta aplicación.

Exención y Liberación

Por la presente excarcelo, renuncio, para siempre exonero, y me mantengo inofensivo, y estoy de acuerdo en no demandar al Distrito Escolar Unificado de Baldwin Park (Distrito), es la junta directiva, empleados, oficiales, agentes y voluntarios por responsabilidad conmigo y todos mis representantes personales, asignados, herederos, padres, y familiares por cualquier pérdida o daño, y cualquier reclamación o demanda por daños a la propiedad, lesiones, enfermedades o muerte (incluida cualquier persona que pueda contratar a COVID-19, directa o indirectamente, de mi) ya sea por la negligencia, activa o pasiva, del Distrito o de otra manera mientras participo como voluntario.

Además, como voluntario no remunerado, entiendo que no he sido considerado un empleado y que no será elegible para los beneficios de compensación de trabajadores de conformidad con el Código laboral de California 3364.5, ya que la Junta de Educación no ha adoptado una resolución que permita tal cobertura.

Expectativas de Interacción entre Estudiante y Empleado

Como voluntario, acepto acatar y estar sujeto a lo siguiente:

Acoso Sexual, Expectativas de Interacción Estudiante-Empleado Personal

De conformidad con el Artículo I, sección 28(c) de la Constitución de California y la
política del Distrito que prohíbe el acoso sexual, todos los empleados del Distrito:

  1. Comunicar e interactuar con los estudiantes de una manera que respete el derecho del estudiante a un ambiente seguro y seguro, como lo exige la Constitución de California.
  2. Mantener límites apropiados con los estudiantes que sean consistentes con sus posiciones, roles, deberes y responsabilidades, dentro de las normas de comportamiento aceptadas para los educadores, y de una manera que una persona razonable no interpretaría como inapropiada. Entre los ejemplos de infracciones de límites se incluyen, entre otros, los siguientes:
  • La señalización o la búsqueda de un estudiante específico, que puede crear un apego emocional excesivo para todas las partes o puede ser percibido como actuando en un papel de “padre”.
  • Citas o involucrarse romántica o sexualmente con un estudiante.
  • Besos DE CUALQUIER tipo.
  • Mostrar vídeos, fotografías, imágenes u otro contenido inapropiado a un estudiante.
  • Fotografiar y grabar vídeos de estudiantes sin permiso de los padres.
  • Agarrar, tocar, cosquilleo, frotar o abrazar a un estudiante.
  • Estar con o permitir que un estudiante se siente en el regazo del empleado.
  • Hablar de chistes sexuales, comentar sobre el cuerpo de los estudiantes o comunicarse de forma personal con estudiantes no relacionados con las responsabilidades profesionales del empleado.
  • Dar regalos personales o íntimos a un estudiante.
  • Consumir alcohol o drogas con, o ofrecer, dar o de otra manera hacer que alcohol o drogas estén disponibles para un estudiante.
  • Uso de baños de estudiantes.
  • Invitando a los estudiantes a su residencia personal.
  • Intimidar, acosar, tomar represalias o intimidar a un estudiante que se niega a la fecha, participar en
  • Contacto sexual o una relación romántica.
  • Legrado en los senos, el trasero o el área de la ingle del estudiante.
  • Ofrecer un grado superior en una asignación académica o proporcionar privilegios especiales
  • En el aula/escuela a cambio de una fecha, contacto sexual o una relación romántica.
  • Transportar a un estudiante en un vehículo personal
  1. Entienda que solo pueden estar solos con un solo estudiante en las instalaciones de la escuela durante el día escolar normal cuando:
  • El supervisor o los administradores del empleado han considerado que es necesario en el ámbito educativo y tienen/tienen autorización previa.
  • Es un requisito del puesto, función, deberes o responsabilidades del empleado.
  1. Los empleados deben evitar las apariencias de improbabilidad y abstenerse de comunicaciones no autorizadas e inapropiadas, por cualquier medio con los estudiantes. Los factores que pueden tenerse en cuenta para determinar si la comunicación es inadecuada incluyen, pero no se limitan a:
  • Utilizar sitios de redes sociales personales u otros dispositivos digitales para comunicarse con los estudiantes
  • El tema, el contenido, el propósito, la autorización, el momento, Y frecuencia de las comunicaciones
  • Si la comunicación puede interpretarse razonablemente como una solicitud de contacto sexual o una relación romántica
  • Si el contenido de la comunicación es de naturaleza sexual o sexualmente explícito

CONSECUENCIAS DE UN COMPORTAMIENTO INAPROPIADO

Todos los empleados serán disciplinados hasta e incluyendo la terminación y/o acción legal, por incumplimiento de esta política. Algunos ejemplos de incumplimiento incluyen, pero no se limitan a:

  • Falta de mantener los límites apropiados al interactuar y comunicarse con los estudiantes
  • Falta de intervenir o informar adecuadamente al testificar, observar y conocer las interacciones prohibido o no autorizado entre estudiantes y empleados
  • Falta de cumplir con las obligaciones y requisitos como reporteros obligatorios.

Esta política será presentada y firmada por todos los empleados del Distrito como parte de su empleo inicial, y como parte de las notificaciones anuales de los empleados.


Su firma indica que está de acuerdo con todas las declaraciones provistas. Utilice la pantalla táctil o el ratón para firmar.
Completo

Thank You

Usted ha completado el paso 1 del proceso de voluntariado. El paso 2 requerirá un comprobante de tuberculosis (TB). Entregue el comprobante a una de las escuelas seleccionadas en su solicitud.  

Si tiene preguntas, comuníquese con un representante voluntario.