Bienvenido

Solicitud de voluntariado

¡Estamos emocionados de que quiere ser voluntario!

Garantizar la seguridad de nuestros estudiantes es nuestra prioridad principal. Hacer que nuestros voluntarios completen una verificación de antecedentes es una de las muchas maneras en que garantizamos la seguridad en nuestras escuelas.

Todos los voluntarios deben presentar una nueva solicitud cada año escolar.

 

Lea la siguiente información antes de completar su solicitud de voluntariado.

Los solicitantes recibirán un correo electrónico de confirmación sobre el estado de su solicitud dentro de 5-7 días hábiles.

 

Las solicitudes voluntarias aprobadas se mantendrán para el año escolar 2020-2021. Se requiere aprobación anual para todos los voluntarios.

Si tiene algún problema para completar el formulario, comuníquese con la mesa de ayuda de Klein ISD al 832-484-4357.

 

Un coordinador voluntario o miembro del personal lo llamará una vez que su nombre aparezca en la base de datos de voluntarios aprobados. No dude en llamar al campus de su hijo si tiene preguntas sobre cómo comenzar a ser un voluntario.

 

Cualquier verificación de antecedentes que no cumpla con el estándar de Klein ISD se enviará a la oficina central para su revisión y acción.

 

Cualquier solicitante voluntario rechazado debido a su verificación de antecedentes será contactado por notificación escrita. En ningún momento el director o el coordinador voluntario participarán en la selección, aceptación o rechazo de la verificación de antecedentes. Toda la información permanecerá confidencial.

 

En el caso de que un voluntario tenga preguntas sobre los resultados de su verificación de antecedentes, puede solicitar una conferencia confidencial con un comité de selección. Contacte a Chris Ruggerio, Oficina Central - Coordinador de Recursos Humanos de Servicios de Recursos Humanos, para programar la conferencia. Su número de teléfono es (832) 249-4696 y su correo electrónico es cruggerio@kleinisd.net Director de Relaciones de Empleados y Personal

 

HAGA CLIC AQUÍ y lea los Estándares de antecedentes penales de Klein ISD para voluntarios antes de completar su solicitud de voluntariado y verificación de antecedentes.

Letra de bienvenidos

Dr. McGown's letter 


Informacion Personal

Informacion Personal

/
/
Phone number is required
Por favor tome encuenta: Un correo electronico se enviará a la dirección de correo electrónico que usted ingreso para notificarlo de el estado de su applicacion. Si usted no tiene acceso a ese correo electronico, por favir ingrese cspisak1@kleinisd.net y un administrador se pondra en contacto con usted sobre el estado.
Preferencias

Por favor seleccione las escuelas en las que desea ser voluntario

Funciones

Por favor, seleccione las funciones de la siguiente lista. (Seleccione todas las que correspondan)

Organizaciones

Por favor seleccione la orginization en nombre de cual usted es voluntario.

Renuncia

Lea el descargo de responsabilidad a continuación y proporcione su firma

Klein ISD Normas de antecedentes penales para voluntarios

 

Una de las formas en que Klein ISD busca garantizar la seguridad en sus escuelas es asegurando que los adultos que trabajan con estudiantes estén libres de ciertas condenas penales pasadas. De conformidad con el Código de Educación de Texas y la Política de la Junta de KISD GKG (Local), KISD lleva a cabo verificaciones de antecedentes penales / antecedentes de todos los voluntarios escolares, incluidos los padres de estudiantes de KISD, antes de que se les permita prestar servicios a los estudiantes de forma regular.

 

De acuerdo con Tex. Educ. Código § 22.0835 (c), todos los solicitantes voluntarios deben presentar el formulario de verificación de antecedentes penales con su solicitud de voluntario en línea y deben, excepto en circunstancias atenuantes y a exclusivo criterio de KISD, proporcionar una copia de una licencia de conducir u otra forma de identificación que contenga la fotografía de la persona emitida por una entidad del gobierno de los Estados Unidos.

 

Los solicitantes voluntarios sin antecedentes de delitos descalificadores serán incluidos en la base de datos de voluntarios aprobada. Las solicitudes de voluntariado con antecedentes penales identificados estarán sujetas a una revisión adicional. Los solicitantes voluntarios que no cumplan con los estándares detallados a continuación recibirán una notificación por escrito de la denegación de su solicitud.

Se denegará a los voluntarios si cumplen con los siguientes criterios: condena por delito grave anterior bajo el Título 5 del Código Penal de Texas (Delitos contra la Persona); o Convicción que requiere el registro como delincuente sexual.

 

Los voluntarios pueden ser denegados si cumplen con los siguientes criterios: condena previa o adjudicación diferida de cualquier delito grave; Condena previa o adjudicación diferida de cualquier delito (delito grave o menor) relacionado con drogas o parafernalia de drogas; Condena previa o adjudicación diferida de un delito menor en los últimos 5 años que implique depravación moral (actos que generalmente se consideran moral o éticamente incorrectos), incluidos, entre otros, delitos que implican deshonestidad, fraude, engaño, tergiversación o violencia deliberada; No revelar condenas o arrestos previos en la solicitud de voluntario y / o proporcionar información adicional solicitada por escrito sobre cualquier delito (s).

 

KISD considerará los siguientes factores cuando las circunstancias requieran un juicio discrecional:

Posibilidad de identidad incorrecta: el solicitante puede proporcionar evidencia para respaldar su identidad o elegir que se le tomen las huellas digitales para borrar cualquier identificación errónea a expensas del solicitante; Naturaleza del delito: edad del solicitante en el momento del delito; período de tiempo desde que ocurrió la ofensa; Número y naturaleza de los delitos desde el delito de descalificación: un registro claro de 10 años o más puede indicar una reparación; Período de prueba completado, sin infracciones; Los cargos desestimados pueden descartarse; Detalles revelados en la solicitud con respecto a ofensas anteriores; Cualquier otro factor dentro de la discreción del Distrito relevante para la idoneidad del solicitante para trabajar con estudiantes; Tipo de trabajo voluntario a realizar.

 


Su firma indica que está de acuerdo con todas las declaraciones provistas. Utilice la pantalla táctil o el ratón para firmar.
Completo

Gracias

Gracias por su interés en ser voluntario de Klein ISD. Estamos muy agradecidos de que esté dispuesto a compartir su tiempo y talento con los estudiantes, el personal y las familias de Klein ISD.