;
Bienvenido

Solicitud de Voluntario del Distrito

 

Agradecemos su interés en ser voluntario para el Distrito Escolar de la Ciudad de Carson. El voluntariado es una gran manera de hacer una contribución directa a la comunidad escolar. Tiene un impacto positivo en los estudiantes y los voluntarios también obtienen un sentido de comunidad y asociación con los maestros y las familias. Lo mejor de todo es que obtiene un delicioso vistazo de cómo es el día de un niño en el salón de clases.

Nuestro distrito ofrece una variedad de actividades entre las que puede elegir cuando ofrece su tiempo como voluntario. Simplemente complete y envíe esta solicitud de voluntario y, una vez aprobada, recibirá instrucciones sobre los próximos pasos.

Es muy importante que la información que ingrese en la solicitud coincida con su tarjeta de identificación emitida por el gobierno, incluido su nombre legal completo. Debe proporcionar una dirección de correo electrónico válida para recibir notificaciones sobre la aprobación o denegación de la solicitud y para futuras comunicaciones. Toda la información enviada es confidencial; Si tiene preguntas sobre la verificación de antecedentes, puede comunicarse con el servicio de verificación de antecedentes. El distrito escolar no conserva estos registros.

Gracias de nuevo por su interés en ser voluntario, ¡esperamos verle!

 

Robert Simpson

Coordinador de Voluntarios del Distrito

Informacion Personal

Informacion Personal


No tengo un segundo nombre
/
/
Phone number is required
Por favor tome nota: Un correo electronico se enviará a la dirección de correo electrónico que usted ingreso para notificarlo de el estado de su applicacion.
Preferencias

Por favor seleccione las escuelas en las que desea ser voluntario

Funciones

Por favor, seleccione las funciones de la siguiente lista. (Seleccione todas las que correspondan)

Organizaciones

Por favor seleccione la orginization en nombre de cual usted es voluntario.

Renuncia

Por favor, lea la explicación de responsabilidad que aparece a continuación y firme el documento

Al firmar, usted está de acuerdo en cumplir con las normas y reglamentos del Programa de Voluntarios del Distrito. Una o más de las actividades voluntarias que ha seleccionado pueden requerir que proporcione su número de seguro social de los Estados Unidos para que podamos realizar una verificación de antecedentes penales. Su número de seguro social sólo se utilizará para este propósito y no guardamos esta información en ninguna capacidad a partir de entonces. Los estudiantes no serán dejados sin supervisión con los voluntarios en ningún momento. 

Internet Safety and Technology Terms

Confidentiality Agreement

Family Education Rights and Privacy Act (FERPA)

 
 


Su firma indica que está de acuerdo con todas las declaraciones provistas. Utilice la pantalla táctil o el ratón para firmar.
Completo

Gracias

Su solicitud de voluntario ha sido enviada con éxito y será revisada según la política de voluntario del distrito escolar.  Próximamente le informaremos sobre el estado de su solicitud de voluntario. Si tiene alguna pregunta, solicite hablar con el representante de voluntarios.

Robert Simpson

District Volunteer Coordinator

Carson City School District

rsimpson@carson.k12.nv.us

Phone: (775) 283-2061

Fax: (775)-283-2091