Bienvenido

Solicitud de voluntario del distrito

 

 

Apreciamos su interés en ser voluntario para el Programa de Voluntarios CASE for Kid's. Nuestro distrito ofrece una variedad de actividades entre las que puede elegir cuando ofrece su tiempo como voluntario. Simplemente complete y envíe una solicitud de voluntariado y, una vez aprobada, recibirá instrucciones sobre los próximos pasos.

El Código de Educación de Texas, Capítulo 22, Subcapítulo C, requiere que el Departamento de Educación del Condado de Harris revise el historial criminal de los solicitantes, empleados, contratistas independientes, estudiantes docentes y ciertos voluntarios, incluidos los miembros de AmeriCorps. El Departamento también llevará a cabo una investigación nacional sobre delincuentes sexuales, controles de estado de residencia y estado de servicio, y un control del FBI basado en huellas dactilares según la Ley Serve America (45 CFR §2540.200 - §2540.207). La información solicitada a continuación es necesaria para cumplir con lo anterior.

Es muy importante que la información que se introduce en la aplicación coincide con su tarjeta de identificación emitida por el gobierno, incluyendo su nombre legal completo.

Es importante que proporcione una dirección de correo electrónico válida para que pueda ser notificado sobre el estado de su solicitud y para futuras comunicaciones. Si no puede proporcionar una dirección de correo electrónico, utilice la dirección de correo electrónico del distrito. Toda la información recogida en la solicitud permanecerá confidencial y no será compartida fuera del programa de (voluntarios.casevolunteerinfo@hcde-texas.org).

Si tiene alguna pregunta sobre la solicitud, solicite hablar con la Asistente de Direccion de CASE for Kids.

 

Gracias, 

Ms. T. Finely 

Asistente de Direccion

HCDE- CASE for Kids

 

 

 

 

 

 

Informacion Personal

Informacion Personal

/
/
Phone number is required
Por favor tome encuenta: Un correo electronico se enviará a la dirección de correo electrónico que usted ingreso para notificarlo de el estado de su applicacion. Si usted no tiene acceso a ese correo electronico, por favir ingrese casevolunteerinfo@hcde-texas.org. y un administrador se pondra en contacto con usted sobre el estado.
Preferencias

Por favor seleccione las escuelas en las que desea ser voluntario

Funciones

Por favor, seleccione las funciones de la siguiente lista. (Seleccione todas las que correspondan)

Organizaciones

Por favor seleccione la orginization en nombre de cual usted es voluntario.

Renuncia

Lea el descargo de responsabilidad a continuación y proporcione su firma

 

Por favor lea la siguiente declaración de renuncia y firme

Al proporcionar su firma, usted está de acuerdo en cumplir las normas y reglamentos del Programa de Voluntarios del Harris County Dept. of Education. Una o más de las actividades de los voluntarios que ha seleccionado puede requerir que proporcione su número de seguridad social de Estados Unidos para que podamos llevar a cabo una verificación de antecedentes penales. Su número de seguro social solo se utilizará para este propósito y no conservamos esta información.

 

 

 


Su firma indica que está de acuerdo con todas las declaraciones provistas. Utilice la pantalla táctil o el ratón para firmar.
Completo

Closing Page

 

Su solicitud de voluntario se ha enviado con éxito y será revisada según la política de voluntariado del distrito. En un futuro cercano, se le notificará sobre su estado de voluntario. Si tiene alguna pregunta, solicite hablar con un representante voluntario.via email. (tfinely@hcde-texas.org) 

 

Garcias,

CASE for Kids- HCDE

Assistant Director

Ms. T. Finely