Bienvenido

District Volunteer Application

 

 

Estimado voluntario,

¡Gracias por elegir asociarse con Azle ISD! Un enfoque del Plan Estratégico de Azle ISD es proporcionar una Educación de Clase Mundial al asociarse con la familia y la comunidad.

Es muy importante que la información que ingrese en la solicitud coincida con su tarjeta de identificación emitida por el gobierno, incluido su nombre legal completo. Es importante que proporcione una dirección de correo electrónico válida para que pueda ser notificado sobre el estado de su solicitud y para futuras comunicaciones. Si no puede proporcionar una dirección de correo electrónico, utilice la dirección de correo electrónico del distrito proporcionada durante el proceso de solicitud. Toda la información recopilada en la solicitud será confidencial y no se compartirá fuera del programa de voluntariado.

Los voluntarios se clasifican en dos niveles.

Voluntario Nivel I

1. Requiere que un voluntario esté siempre en presencia de un empleado del distrito.

2. Los voluntarios deben registrarse en el campus y se realizará una verificación del registro de delincuentes sexuales.

3. Ejemplos de funciones: ayudante de cafetería / oficina, orador invitado, fiesta de clase, ceremonia de premiación, ayudante de maestro supervisado.

 

 Voluntario Nivel II

1. Permite que un voluntario apoye a la escuela en un rol que puede estar sin supervisión y que permita la interacción individual con los estudiantes.

2. Los voluntarios deben registrarse en el campus y se llevará a cabo una verificación del Registro de Delincuentes Sexuales y de antecedentes penales del DPS.

3. Ejemplos de funciones: acompañante de eventos, asistencia individual para estudiantes, excursiones, tutor, día de campo, cualquier otra actividad sin supervisión

Elija las funciones apropiadas durante el proceso de solicitud.

Si tiene alguna pregunta sobre el nivel, las funciones o el proceso de solicitud, hable con la secretaria del campus donde tiene la intención de ser voluntario, antes de enviar la solicitud.

Gracias,
Azle ISD

 

 

Informacion Personal

Informacion Personal

/
/
Phone number is required
Por favor tome encuenta: Un correo electronico se enviará a la dirección de correo electrónico que usted ingreso para notificarlo de el estado de su applicacion. Si usted no tiene acceso a ese correo electronico, por favir ingrese raptorvolunteers@azleisd.net y un administrador se pondra en contacto con usted sobre el estado.
Preferencias

Por favor seleccione las escuelas en las que desea ser voluntario

Funciones

Por favor, seleccione las funciones de la siguiente lista. (Seleccione todas las que correspondan)

Organizaciones

Por favor seleccione la orginization en nombre de cual usted es voluntario.

Renuncia

Please read the disclaimer below and provide your signature

 

Azle ISD puede obtener información sobre usted para evaluar su solicitud para un puesto de voluntario de una agencia de informes del consumidor, JD Palatine, 301 Grant Street, Suite 3400, Pittsburg, PA 15219 (877) 745-8525 ext. 1, por Azle ISD, u otra agencia externa. Este procedimiento se establece para crear pautas para verificar los antecedentes penales de los voluntarios que trabajan en los campus del distrito.


El Código de Educación de Texas 22.083 establece que el Distrito puede obtener información de antecedentes penales que se relacione con una persona que el Distrito pretende emplear, una persona que tiene contrato con el distrito o una persona que ha indicado, por escrito, la intención de servir como voluntario con el distrito. Las políticas de Azle ISD GKG (Legal) y GKG (Local) establecen un programa de voluntariado y definen a un voluntario como "una persona que presta servicios para o en nombre del Distrito en las instalaciones del Distrito o en una actividad patrocinada o relacionada con la escuela o no propiedad de la escuela que no recibe compensación en exceso del reembolso de gastos ".


Al proporcionar su firma, usted acepta cumplir con las reglas y regulaciones del Programa de Voluntarios de Azle ISD. Una o más de las actividades de voluntariado que ha seleccionado pueden requerir que proporcione su número de seguro social de los Estados Unidos para que podamos realizar una verificación de antecedentes penales. Su número de seguro social solo se utilizará para este propósito, y no conservamos esta información.

 
Acuso recibo de la DIVULGACIÓN Y AUTORIZACIÓN CON RESPECTO A LA INVESTIGACIÓN DE ANTECEDENTES y certifico que he leído y entiendo este documento.

 
Entiendo que al firmar mi nombre y hacer clic en el botón "Siguiente" a continuación, constituye mi firma electrónica, fechada en el momento en que hago clic en el botón "Siguiente", y que al
Al hacerlo, estoy autorizando a Azle ISD y / o una agencia contratada a conducir y preparar los informes de antecedentes sobre mí.


Su firma indica que está de acuerdo con todas las declaraciones provistas. Utilice la pantalla táctil o el ratón para firmar.
Completo

Thank You

Su solicitud de voluntario se ha enviado con éxito y será revisada según la política de voluntariado del distrito. En un futuro cercano, se le notificará sobre su estado de voluntario.

Gracias.

AZLE ISD