Bienvenido

Solicitud de Voluntariado de las Escuelas Públicas de Shakopee

Gracias por su interés en servir como voluntario en las Escuelas Públicas de Shakopee. Ofrecemos una variedad de actividades entre las que puede elegir cuando ofrece su tiempo como voluntario. Simplemente complete y envíe una solicitud y una vez aprobada, recibirá instrucciones sobre los próximos pasos. 

Es muy importante que la información que provea en la solicitud coincida con su tarjeta de identificación emitida por el gobierno, incluyendo su nombre legal completo. Es importante que proporcione una dirección de correo electrónico válida para que pueda ser notificado sobre el estado de su solicitud y para futuras comunicaciones. Toda la información recopilada en la solicitud será confidencial y no se compartirá fuera de este programa.

Si tiene alguna pregunta sobe la aplicación, comuníquese con Jenny Ames james@shakopee.k12.mn.us.

Gracias por apoyar a nuestros estudiantes, personal escolar y distrito. 

 

Informacion Personal

Informacion Personal

Phone number is required
Por favor tome encuenta: Un correo electronico se enviará a la dirección de correo electrónico que usted ingreso para notificarlo de el estado de su applicacion. Si usted no tiene acceso a ese correo electronico, por favir ingrese james@shakopee.k12.mn.us y un administrador se pondra en contacto con usted sobre el estado.
Preferencias

Por favor seleccione las escuelas en las que desea ser voluntario

Funciones

Por favor, seleccione las funciones de la siguiente lista. (Seleccione todas las que correspondan)

Organizaciones

Por favor seleccione la orginization en nombre de cual usted es voluntario.

Renuncia

Por favor lea la siguiente cláusula de exención de responsabilidad y firme

Al proporcionar su firma, usted se compromete a cumplir con las reglas y regulaciones del Programa de Voluntarios de las Escuelas Públicas de Shakopee. Una o más de las actividades de voluntariado que ha seleccionado, pueden requerir que proporcione su número de seguro social de los Estados Unidos, para que podamos realizar una verificación de antecedentes penales. Su número de seguro social solo se utilizará para este propósito y no conservaremos esta información.

Directriz del Voluntario2019-20

Como voluntario, usted representa al Distrito Escolar de Shakopee. Consideramos que su participación es muy importante y le pedimos que siga las políticas y expectativas a continuación, para ayudarnos a mantener un ambiente seguro y respetuoso para los estudiantes, el personal y los voluntarios.

La confidencialidades muy importante. Cuando este sirviendo como voluntario, usted podrá observar, leer o escuchar mucho acerca de los estudiantes y su experiencia escolar o doméstica. No discuta sus observaciones u opiniones sobre un estudiante con otra persona que no sea el maestro o el director de la escuela del estudiante. Toda la información sobre las habilidades, el comportamiento, las relaciones, las calificaciones o los antecedentes de los estudiantes es confidencial. Dependemos de nuestros voluntarios para mantener la confidencialidad de nuestros estudiantes, personal y voluntarios.

Se requiere que registre su entrada/salida y usar un gafete con su nombre. Esto lo debe de hacer en la oficina de la escuela cada vez que sirva como voluntario. Por razones de seguridad, necesitamos saber quién está en el edificio y dónde localizarlo en caso de una emergencia. Debe llevar un gafete de voluntario con su nombre mientras está en nuestros edificios. Cierre la sesión inmediatamente después de que se completen las tareas de voluntariado.

La fiabilidad. En caso de que llegue tarde o no pueda cumplir con su compromiso, notifique a la oficina de la escuela tan pronto como sea posible. Los estudiantes y el personal cuentan con usted.

Disciplinar a los estudiantes. no pueden disciplinar a los estudiantes más allá de mantener el orden en su grupo o actividad. Por favor, informe cualquier problema con el comportamiento de un estudiante con el supervisor. El personal profesional de la escuela es siempre responsable de la disciplina.

Contacto con el estudiante. Para la protección tanto de usted como de los alumnos, tenga en cuenta lo siguiente al trabajar con estudiantes:

 -Evite estar aislado con un niño/a, como por ejemplo en un salón con la puerta cerrada. Debe trabajar sólo en áreas de la escuela que tienen supervisión continua y directa del personal del distrito. 

-Utilice las instalaciones de baño del personal/adulto en lugar de las instalaciones para estudiantes. 

-Absténgase de dar a los alumnos regalos, recompensas o alimentos sin el permiso del maestro.

 -Las interacciones entre usted y los estudiantes pueden tener lugar sólo en horarios programados y en la escuela.

Diferencias Culturales.Nuestra comunidad estudiantil es diversa. Es importante que trabajemos juntos sin prejuicios y consideremos las diferencias culturales, morales y de valor.

Niños pequeños. Muchos de los trabajos de los voluntarios requieren de toda su atención. Si tienen niños pequeños, hable con su persona de contacto acerca de proyectos que pueda hacer en casa.

Uso de sustancias químicas.  La distribución, posesión o uso de tabaco, alcohol o sustancias químicas por parte personal, estudiantes, visitantes o voluntarios está prohibida en los terrenos de la escuela. 

Uso de teléfonos celulares. Con el fin de proporcionar un entorno óptimo para el aprendizaje, los teléfonos celulares deben estar apagados mientras están dentro o cerca de las aulas o el centro de medios de comunicación. Por favor, use su celular lejos de áreas de aprendizaje.

Presunto maltrato infantil. A medida que gana la confianza de los estudiantes, puede llegar a enterarse de que hay abuso en sus vidas. La Ley Estatal requiere que los profesionales de la educación y voluntarios denuncien cualquier sospecha de abuso o negligencia. Si algún estudiante comparte con usted información alarmante, notifíquelo inmediatamente al maestro o al director de la escuela del estudiante.


Su firma indica que está de acuerdo con todas las declaraciones provistas. Utilice la pantalla táctil o el ratón para firmar.
Completo

Agradecimiento

Gracias por su interés para ser voluntario en las Escuelas Públicas de Shakopee. Estamos agradecidos por su apoyo a nuestros estudiantes y al distrito. 
Su solicitud ha sido recibida y está en proceso. Tenga en cuenta que el proceso de aprobación puede tomar hasta 5 días hábiles. Una vez aprobado, recibirá un correo electrónico confirmando la aprobación de su solicitud. 

Coordinadores de Voluntarios en las Escuelas Públicas de Shakopee:

Eagle Creek - Krystal Wendland - kwendland@shakopee.k12.mn.us
Jackson - Jennifer Klecker - 
jklecker@shakopee.k12.mn.us
Red Oak - Lauren Singer - 
lsinger@shakopee.k12.mn.us
Sun Path - Stacey Langemo - 
slangemo@shakopee.k12.mn.us
Sweeney - Melissa Sibinski - 
msibinski@shakopee.k12.mn.us
East – Patty Molden -
eastvolunteercoordinator@shakopee.k12.mn.us
West – westvolunteercoordinator@shakopee.k12.mn.us
High School - Jenny Ames - 
james@shakopee.k12.mn.us

Business Partnerships and Champions - Jenny Ames - james@shakopee.k12.mn.us