Bienvenido

District Volunteer Application

Apreciamos su interés en ser voluntario para RMCA. Simplemente complete y envíe la solicitud de voluntario y, en su próxima visita a RMCA, recibirá instrucciones sobre los próximos pasos.

Es muy importante que la información que ingrese en la solicitud coincida con su tarjeta de identificación emitida por el gobierno, incluido su nombre legal completo. Es importante que proporcione una dirección de correo electrónico válida para que pueda ser notificado sobre el estado de su aplicación y para futuras comunicaciones. Toda la información recopilada en la solicitud se mantendrá confidencial y no se compartirá fuera del programa de voluntarios.

Si tiene alguna pregunta sobre la solicitud, comuníquese con el coordinador de voluntarios.

Gracias,

Cassandra Cannon

RMCA Volunteer Coordinator

Informacion Personal

Informacion Personal

/
/
Phone number is required
Por favor tome encuenta: Un correo electronico se enviará a la dirección de correo electrónico que usted ingreso para notificarlo de el estado de su applicacion. Si usted no tiene acceso a ese correo electronico, por favir ingrese ccannon@rmcacs.org y un administrador se pondra en contacto con usted sobre el estado.
Preferencias

Por favor seleccione las escuelas en las que desea ser voluntario

Funciones

Por favor, seleccione las funciones de la siguiente lista. (Seleccione todas las que correspondan)

Organizaciones

Por favor seleccione la orginization en nombre de cual usted es voluntario.

Renuncia

Please read the disclaimer below and provide your signature

Al proporcionar su firma, usted acepta que la información es precisa. Esta información se mantiene privada y no es compartida por RMCA.


Su firma indica que está de acuerdo con todas las declaraciones provistas. Utilice la pantalla táctil o el ratón para firmar.
Completo

Thank You

Su solicitud de voluntario ha sido enviada con éxito. En un futuro cercano, se le notificará sobre su estado de voluntario. Si tiene alguna pregunta, solicite hablar con un coordinador de voluntarios.

Gracias,
Cassandra Cannon
Coordinador de Voluntarios de RMCA
ccannon@rmcacs.org
Al aire libre

Importante: No seleccione Finalizar en esta pantalla. Por favor, actualice el navegador antes de abandonar esta estación de trabajo.