Bienvenido

District Volunteer Application

Gracias por su interés en servir como voluntario con el Distrito Escolar de Irving.  Por favor complete la solicitud de voluntario y presente toda la información solicitada.  Todos los datos personales facilitados por los solicitantes son confidenciales, y son administrados a través de un servidor seguro de Raptor Technologies.  Incluyendo una dirección de correo electrónico personal en su solicitud le asegurará que será informado una vez que se apruebe su solicitud.  Como parte de las prácticas estándares de seguridad de las escuelas, todos los voluntarios y visitantes a las escuelas del Distrito deben presentar una identificación con fotografía cada vez que visiten cualquier instalación del Distrito.  Para obtener ayuda con su solicitud de voluntario, por favor visite la escuela donde usted desea ser voluntario.  
Sinceramente,
Departamentos de Recursos Humanos y de Seguridad
Distrito Escolar de Irving
*Las personas que no tienen un número de seguro social se piden de completar la solicitud en cualquier escuela del Distrito, o en la Oficina Central Administrativa, 2126 W. Airport Fwy., Irving, TX 75062 durante el horario regular.
Tenga en cuenta: Un correo electrónico será enviado a la dirección del correo electrónico que aparece en la solicitud para informarle del estatus de su solicitud.  Si usted no tiene acceso a un correo electrónico, entre en HR-Backgrounds@irvingisd.net  y un administrador del Distrito le llamará en relación con el estatus. Su dirección de correo electrónico se mantendrá en privado.

Informacion Personal

Informacion Personal

Phone number is required
Por favor tome encuenta: Un correo electronico se enviará a la dirección de correo electrónico que usted ingreso para notificarlo de el estado de su applicacion. Si usted no tiene acceso a ese correo electronico, por favir ingrese HR-Backgrounds@irvingisd.net y un administrador se pondra en contacto con usted sobre el estado.
Preferencias

Por favor seleccione las escuelas en las que desea ser voluntario

Funciones

Por favor, seleccione las funciones de la siguiente lista. (Seleccione todas las que correspondan)

Organizaciones

Por favor seleccione la orginization en nombre de cual usted es voluntario.

Renuncia

Please read the disclaimer below and provide your signature

Entiendo que el Distrito Escolar de Irving no es responsable de una lesión accidental sufrida por mí o de una enfermedad adquirida por mí, o de un tercero como consecuencia de mis actividades voluntarias y también entiendo que el Distrito no será responsable de cualquier reclamación hecha por los terceros como resultado de mis actividades voluntarias.

Entiendo que la presentación de esta solicitud de voluntario no me permitirá actuar como un acompañante durante los excursiones escolares a menos que tenga la aprobación del director o su designado y también entiendo que al presentar esta solicitud de voluntario, doy permiso al Distrito para llevar a cabo una verificación de antecedentes criminales (CBC) de conformidad con la Política del Consejo del Distrito Escolar de Irving (Legal).  “Relaciones Comunitarias – Programa de Voluntarios Escolares”

Entiendo que puedo ser contactado por teléfono/correo electrónico para oportunidades para voluntarios en el Distrito Escolar de Irving.

Departamento de Recursos Humanos del Distrito Escolar de Irving

Favor de marcar aquí para indicar que está de acuerdo con todas las declaraciones anteriores.



Su firma indica que está de acuerdo con todas las declaraciones provistas. Utilice la pantalla táctil o el ratón para firmar.
Completo

Gracias

Gracias por enviar su solicitud.

Su solicitud está bajo revisión y usted estará recibiendo un correo electrónico de estado notificación de aprobación o revisión continua de la aplicación. Puede proceder a registrarse como visitante si anteriormente han visitado el campus. Si usted es una primera visita, por favor registrarse en la recepción.

En caso de no recibir correo electrónico de un estado en 72 horas, por favor póngase en contacto con nuestra oficina de recursos humanos en (972)600-5223.