Bienvenido

LUESD Volunteer/Chaperone Application

El Distrito de Escuelas Primarias de Lemoore (LUESD) da la bienvenida y alienta a los padres, guardianes, abuelos y otros patrocinadores de este distrito a involucrarse en escuelas vecinas ofreciéndoles su tiempo libre o sirviendo como chaperones para excursiones escolares. Agradecemos su interés en participar en el Programa Voluntario / Chaperón del Distrito. Por favor complete la Solicitud de Voluntario / Chaperón del Distrito y envíe toda la información solicitada. Después de la aprobación de su solicitud, recibirá instrucciones sobre los próximos pasos.

Toda la información presentada por los solicitantes es confidencial y se maneja a través del servidor seguro de Raptor Technologies y no se compartirá fuera del programa de voluntarios / chaperones. Es muy importante que la información que ingrese en la solicitud coincida con su tarjeta de identificación emitida por el gobierno, incluyendo su nombre legal completo. Es importante que proporcione una dirección de correo electrónico válida para que pueda ser notificado sobre el estado de su solicitud y para futuras comunicaciones. Si no puede proporcionar una dirección de correo electrónico, puede usar la dirección de correo electrónico del distrito. Como parte de las prácticas de seguridad escolar del distrito, todos los voluntarios / chaperones y visitantes de las escuelas de LUESD deben proporcionar una identificación con foto en su visita inicial a cualquier instalación del Distrito.

Una vez que haya completado la solicitud en línea, debe visitar el sitio de la escuela para que su ID sea escaneado, para que su solicitud sea finalizada.

Para obtener ayuda con su solicitud de voluntariado, por favor visite el campus donde desea ser voluntario.

 

Gracias,

Coordinador de Voluntarios del Distrito

 


 

Informacion Personal

Informacion Personal

Phone number is required
Por favor tome encuenta: Un correo electronico se enviará a la dirección de correo electrónico que usted ingreso para notificarlo de el estado de su applicacion. Si usted no tiene acceso a ese correo electronico, por favir ingrese luesdraptor@myluesd.net y un administrador se pondra en contacto con usted sobre el estado. Su corre electronico permanecera privado.
Preferencias

Por favor seleccione las escuelas en las que desea ser voluntario

Funciones

Por favor, seleccione las funciones de la siguiente lista. (Seleccione todas las que correspondan)

Documentos

Documents

The Following documents are required to authorize clearance within this school district:

Adult Tuberculosis (TB) Risk Assessment Certificate of Completion or a Tuberculosis (TB) Skin Test Clearance

 

NOTE:  THE DOCUMENT(S) NOTED ABOVE ARE REQUIRED AT THE TIME OF APPLICATION SUBMISSION.  THANK YOU! 

Organizaciones

Por favor seleccione la orginization en nombre de cual usted es voluntario.

Renuncia

Por favor, lea la nota de responsabilidad a continuación y proporcione su firma

 

Al firmar abajo como Voluntario, Acompañante u Observador Estudiantil, por la presente acepto que he leído, entiendo y cumpliré con las reglas y regulaciones del Programa de Asistencia Voluntaria del Distrito (BP / AR 1240), Política de Civismo (BP / AR 1265) Y las siguientes expectativas y requisitos:

      Tengo que registrarme en la oficina, registrarme y recibir mi insignia de voluntario. Se requiere que las insignias sean devueltas a la oficina al salir del sitio.

      Llegaré a tiempo y mantendré mis días de voluntario, chaperón o observación.

      Seré positivo e informará cualquier problema (s) al profesor.

      Voy a usar ropa cómoda, teniendo en cuenta el entorno educativo. Evitaré "los camisetas sin mangas, las tiras de blusas delgadas (espagueti), las blusas del halter, ensenar estomago o el pecho descubierto, los trajes transparentes o las blusas del que se caen en el hombro.

      Al servir como voluntario, chaperón o observador estudiantil, no voy a interrumpir el tiempo de instrucción por el uso de un teléfono celular personal o dispositivo de comunicación móvil, excepto en una emergencia.

      Como padre (si es aplicable), entiendo que estoy en un rol de apoyo como voluntario de salón de clases. No haré preguntas sobre el progreso de mi hijo durante el tiempo de instrucción en el salon.

      Entiendo que los estudiantes están en diferentes niveles educativos. Puedo ayudar a los estudiantes proporcionando apoyo y aclaración, pero no debo hacer el trabajo por ellos.

      Se espera que mantenga la confidencialidad con respecto a cada estudiante y familia. No discutiré el progreso de otros estudiantes con otros padres (incluyendo los suyos) y dirigiré cualquier pregunta del padre al maestro.

      Si yo oigo o observo evidencia de abuso infantil, informaré la información al director del sitio o su designado de inmediato.

      El Código de Educación 35021 estipula que la persona que debe registrarse como delincuente sexual de conformidad con el Código Penal 290 no debe ser voluntario. Los delincuentes sexuales registrados no pueden servir como chaperones para los excursiones u otras actividades escolares.

      No estaré autorizado para asignar calificaciones a los estudiantes, y no se utilizará para asistir al personal certificado en el desempeño de funciones administrativas en lugar de empleados clasificados regularmente autorizados que hayan sido despedidos.

Actuaré de acuerdo con las políticas del distrito, los reglamentos y las reglas de la escuela. El Superintendente o designado será responsable de investigar y resolver quejas relacionadas con voluntarios, chaperones o observadores de estudiantes.


Su firma indica que está de acuerdo con todas las declaraciones provistas. Utilice la pantalla táctil o el ratón para firmar.
Completo

Gracias

Su solicitud de Voluntario / Chaperón del Distrito ha sido enviada con éxito y será revisada de acuerdo con la política de voluntarios del distrito. Para que su proceso de solicitud sea finalizado, debe de visitar a la escuela en la cual usted desea ser voluntario o chaperone, para que su identificación puede ser escaneada. Su solicitud no se finalizará hasta que su ID sea escaneada, sin importar si el distrito escaneó su identificación el año escolar anterior. Una vez autorizado para ser voluntario o chaperón, recibirá una confirmación de su estado por correo electrónico.