Bienvenido

Solicitud de Voluntario del Distrito Escolar Unificado de Burbank

Hola y bienvenido al Distrito Escolar Unificado de Burbank. 

Agradecemos tu interés en ser voluntario para el Programa de Voluntarios del Distrito. Nuestro distrito ofrece una variedad de actividades de las que puedes escoger cuando quieras ser voluntario. Simplemente llena y envía una solicitud de voluntario y después de ser aprobada recibirás instrucciones de los siguientes pasos a seguir.

Es muy importante que la información que ingreses en la solicitud coincida con la de tu tarjeta de identificación expedida por el gobierno incluyendo tu nombre legal completo. Es importante que proveas un correo electrónico valido para que puedas ser notificado del estatus de tu solicitud y para futura comunicación. Si no puedes proveer una dirección de correo electrónico, puedes utilizar el correo electrónico del distrito Volunteer@Burbankusd.org. Serás notificado por la escuela cuando tu solicitud este completa cuando utilices el correo electrónico del distrito. Toda la información obtenida en la solicitud permanecerá confidencial y no será compartida fuera del programa de voluntarios.

Si tienes alguna pregunta acerca de la solicitud, por favor pide hablar con un representante de voluntarios en tu plantel escolar.

Gracias,
Coordinador de Voluntarios del Distrito

Informacion Personal

Informacion Personal

Phone number is required
Por favor tome encuenta: Un correo electronico se enviará a la dirección de correo electrónico que usted ingreso para notificarlo de el estado de su applicacion. Si usted no tiene acceso a ese correo electronico, por favir ingrese Volunteer@burbankusd.org y un administrador se pondra en contacto con usted sobre el estado. Su corre electronico permanecera privado.
Preferencias

Por favor seleccione las escuelas en las que desea ser voluntario

Funciones

Por favor, seleccione las funciones de la siguiente lista. (Seleccione todas las que correspondan)

Organizaciones

Por favor seleccione la orginization en nombre de cual usted es voluntario.

Renuncia

Por favor, lea el descargo de responsabilidad a continuación y proporcione su firma

Al aprobar y enviar esta solicitud, estas aceptando que te apegaras a las reglas y reglamentos del Programa de Voluntarios del Distrito. Una o más de las actividades de voluntarios que has elegido pueden requerir que presentes una identificación expedida por el gobierno, licencia de manejar, seguro de automóvil, examen de riesgo de tuberculosis o huellas digitales con un registro de no antecedentes penales. Podría haber una cuota relacionada con estos requisitos.

Entiendo que si voy a ser chofer voluntario para estudiante(s), que no son mis propios hijos, en cualquier excursión aprobada por el Distrito o cualquier actividad relacionada con la escuela, debo antes recibir un permiso por escrito del Director del plantel y debo proveer comprobante de seguro de responsabilidad por la cantidad de por lo menos $100,000 por incidente.

Mientras me encuentre actuando en la capacidad de voluntario del Distrito Escolar Unificado de Burbank, entiendo que debo usar la identificación del Distrito apropiada conforme a los reglamentos del Distrito. Se entiende que, sin esta identificación, se me puede pedir que abandone las instalaciones.

Para asegurar la seguridad de nuestros estudiantes, personal y todas las personas involucradas en el proceso de aprendizaje, el Distrito Escolar Unificado de Burbank puede conducir una revisión de antecedentes penales de los voluntarios. Al aprobar y enviar esta solicitud, yo acepto este requisito y permito al Distrito el acceso a los registros Estatales y Federales de antecedentes penales e información del Departamento de Vehículos Motorizados. Se entiende que esta información será mantenida en estricta confidencia y no debe ser usada para ningún otro propósito.

Certifico que todas las declaraciones hechas en esta solicitud son verdaderas y completas según tengo entendido. Entiendo que cualquier declaración falsa o información incompleta me impondrá la descalificación o el despido como voluntario del Distrito Escolar Unificado de Burbank.

El Distrito Escolar Unificado de Burbank está comprometido con la igualdad de oportunidad para todos los individuos en la educación. Los programas y actividades del Distrito deben ser libres de discriminación basada en discapacidad, genero, identidad de género, expresión de género, información genética, nacionalidad, raza o etnia, religión, orientación sexual, o asociación con una persona o grupo con una o más de estas características reales o percibidas.

Por favor lee y llena los siguientes documentos:

Paquete de Red de Proveedor de Servicios Médicos
Examen de Riesgo de TB  
Acuerdo de Usuario de Uso de Tecnología


Su firma indica que está de acuerdo con todas las declaraciones provistas. Utilice la pantalla táctil o el ratón para firmar.
Completo

Gracias

Tu solicitud de voluntario ha sido enviada con éxito y será revisada conforme a la política de voluntarios del distrito. En un futuro cercano, serás notificado de tu estatus como voluntario. Si tienes alguna pregunta, por favor pide hablar con un representante voluntario en el plantel escolar. Recuerda que, al enviar esta solicitud, estás de acuerdo de apegarte a las reglas y reglamentos del Programa de Voluntarios del Distrito.

Una o más de las actividades de voluntarios que has elegido pueden requerir que presentes una identificación expedida por el gobierno, licencia de manejar, seguro de automóvil, examen de riesgo de tuberculosis o huellas digitales con un registro de no antecedentes penales.

TODAS las actividades de voluntarios requieren que envíes un examen de riesgo de tuberculosis y una identificación de gobierno al plantel escolar.

Actividades de toda la noche o de transportación requieren que envíes tus huellas digitales lo cual incluye una revisión de antecedentes penales. Las actividades de transportación También requieren una copia de tu licencia de manejar y seguro de automóvil (mostrando tu cobertura de responsabilidad). Puede haber una cuota relacionada con estos requisitos.

Gracias,
Coordinador de Voluntarios el Distrito