Bienvenido

Aplicación de voluntario

Agradecemos su interés en ser voluntario de Western Academy Charter School voluntario. Nuestra escuela ofrece una variedad de actividades que usted puede elegir al donar su tiempo. Simplemente completar y presentar una solicitud voluntaria y previa aprobación, recibirá instrucciones sobre los próximos pasos.

Es muy importante que la información que usted introduzca en los partidos de la aplicación el gobierno expidió la tarjeta de identificación, incluyendo su nombre legal completo. Es importante que proporcione una dirección válida de correo electrónico para que se le notificará en cuanto al estado de su solicitud y para la comunicación futura. Toda la información recogida en la solicitud se mantendrá confidencial y no será compartida fuera del programa de voluntariado.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de la aplicación, por favor, solicite hablar con un representante voluntario.  

Muchas gracias,

Coordinadora de voluntaries

Informacion Personal

Informacion Personal

Phone number is required
Por favor tome encuenta: Un correo electronico se enviará a la dirección de correo electrónico que usted ingreso para notificarlo de el estado de su applicacion. Si usted no tiene acceso a ese correo electronico, por favir ingrese wacs@westernacademycharter.com y un administrador se pondra en contacto con usted sobre el estado. Su corre electronico permanecera privado.
Preferencias

Por favor seleccione las escuelas en las que desea ser voluntario

Funciones

Por favor, seleccione las funciones de la siguiente lista. (Seleccione todas las que correspondan)

Organizaciones

Por favor seleccione la orginization en nombre de cual usted es voluntario.

Renuncia

Por favor lea el aviso abajo y proporcionar su firma

Como saben, la escuela es un Contrato de charter y el Formulario de compromiso de los padres que firmo al comienzo del ano escolar indica que se requieren 10 horas por ano por familia ara garantizar la reinscripcion para el siguiete ano escolar. Nuestra escuela es una escuela autonoma comunitaria y la participacion de los padres y tutores es crucial para nuestro exito.

Al proporcionar su firma, usted acepta acatar las normas y reglamentos de la Western Academy carta escuela programa de voluntariado .

 


Su firma indica que está de acuerdo con todas las declaraciones provistas. Utilice la pantalla táctil o el ratón para firmar.
Completo

Gracias

Su aplicación ha sido enviado correctamente y se revisarán por la política de voluntariado de Western Academy Charter School. En un futuro cercano, se le notificará en cuanto a su condición voluntario. Si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con oficina de la escuela de asistencia.