Bienvenido

Aplicación para Voluntariado en el Distrito Escolar de Cleveland

 

Agradecemos su interés en prestar el servicio de voluntariado con el Distrito Escolar de Cleveland.

Antes de completar esta registración Usted debe de haber:

  1. Hablado con la directiva de la escuela (no la secretaria) en referencia de las oportunidades de voluntariado disponibles en la escuela. Al registrarse solamente indique el tipo de función que acordó con la escuela. Si más tarde decide agregar otras funciones, lo puede hacer utilizando su contraseña personal.
  2. Debe de entender cuál es el tipo de chequeo de seguridad necesario para cumplir la función que se decidió. Si usted va a servir para la supervisión continua del personal escolar, usted necesitara el chequeo de bajo nivel que se completara inmediatamente al terminar su registración y selección de una función con chequeo de bajo nivel de seguridad. Si su función necesita alto nivel de seguridad por no tener supervisión continua del personal escolar, entonces tendrá que completar el chequeo federal y estatal llamada BCI/FBI check.
  3. Debe de acordar con el personal escolar el horario y días que asistirá a la escuela para su función de voluntario.
  4. Una vez que ha completado estos pasos puede comenzar a llenar esta registración.

Es importante que la información que comparta con nosotros sea igual a la información de su tarjeta de identificación del estado, u otro documento de identificación, incluyendo su nombre completo. También es importante que comparta con nosotros su correo electrónico para que así podamos notificarle el estatus de su aplicación y comunicaciones futuras. La información obtenida a través de la aplicación quedará de manera confidencial y no será compartida con nadie fuera del distrito escolar.

Favor recuerde que todos los voluntarios deben de completar los siguientes pasos antes de servir en el Distrito Escolar de Cleveland:

  1. Conversar acerca de oportunidades de servir en la escuela con el personal escolar,
  2. Elegir que función de voluntario va a tener,
  3. Registrarse,
  4. Completar el chequeo de seguridad, y
  5. Tarjeta de voluntario del distrito escolar.

Si tiene alguna pregunta referente a esta aplicación, favor de dirigirse a Judith Lozada 216.838.3223. Attentamente,

Judith Lozada, Manager of Volunteers & Special Projects.

 

Informacion Personal

Informacion Personal

Phone number is required
Por favor tome encuenta: Un correo electronico se enviará a la dirección de correo electrónico que usted ingreso para notificarlo de el estado de su applicacion. Si usted no tiene acceso a ese correo electronico, por favir ingrese y un administrador se pondra en contacto con usted sobre el estado.
Preferencias

Por favor seleccione las escuelas en las que desea ser voluntario

Funciones

Por favor, seleccione las funciones de la siguiente lista. (Seleccione todas las que correspondan)

Documentos

Documents

The Following documents are required by the state to authorize clearance within this school district

Organizaciones

Por favor seleccione la orginization en nombre de cual usted es voluntario.

Renuncia

Please read the disclaimer below and provide your signature

Estoy de acuerdo en acatar todos los reglamentos de la Junta Directiva y la Administración del Distrito Escolar de Cleveland, mientras que el deber del distrito (incluyendo pero no limitado a, la obligación del voluntario para mantener confidencial y no divulgar o permitir el acceso a información personal e identificable de cualquier estudiante a que él o ella esté expuesto excepto el autorizado por la ley).

 

Entiendo que, a pesar de que estoy bajo el amparo de la póliza de seguro de responsabilidad del distrito escolar, no estoy cubierto por su póliza de seguro de salud ni soy elegible para la compensación de trabajadores. Si me enfermo o sufro un accidente mientras cumplo con mi servicio de voluntariado con el distrito escolar, estoy de acuerdo de que seré responsable de los gastos médicos y hospitalarios que se acumulen.

 

Entiendo además que, como voluntario, de ninguna manera se me considera como un empleado del distrito o con derecho a las prestaciones reservados para los empleados. Más libero a la Junta Directiva de Educación de cualquier y toda responsabilidad por cualquier daño, cualquiera que sea su naturaleza, que puede resultar como consecuencia de mis servicios como voluntario.

 

Todos los voluntarios deben mostrar un comportamiento adecuado en todo momento. Todos los voluntarios que sirvan o aplicarán para servir sin supervisión con los niños será necesarios proporcionar un conjunto de huellas dactilares, por lo que puede llevar a cabo una verificación de antecedentes penales.

 

DEBÉR DE MANTENER CONFIDENCIAL LA

INFORMACIÓN Y REGISTROS DE LOS ESTUDIANTES

El distrito está comprometido a mantener la seguridad y confidencialidad de todos los expedientes del estudiante o información de identificación personal del estudiante. Como voluntario aprobado en el distrito, puede tener acceso al expediente o información de identificación personal de un estudiante que debe ser mantenida como confidencial y no publicado o permitiendo acceso con la excepción de lo autorizado por la ley y de la Junta directiva. Violación de este deber pueden resultar en una reasignación o restricción de sus responsabilidades como voluntario por el Principal de la escuela o su designado.

 

Voluntarios deberán cumplir con lo siguiente:

  • Todos los expedientes del estudiante se consideran confidenciales.
  • Información del directorio incluyendo el nombre del alumno, dirección, número telefónico, fecha y lugar de nacimiento, el campo principal de estudio, la participación en actividades reconocidas oficialmente y deportes, peso y altura de miembros de equipos atléticos, fechas de asistencia, títulos y premios recibidos y agencias educacionales anteriores o instituciones asistidas, sólo puede compartirse con aprobación administrativa.
  • Registros no pueden dejarse en un lugar donde pueden ser vistos por los demás.
  • Copias de los registros sólo pueden ser compartidas con aprobación administrativa.
  • Voluntarios no pueden discutir o repetir la información escuchada en el comedor del personal, aulas, oficinas, escuela, pasillos, escuela o actividades extracurriculares.
  • Voluntarios no pueden discutir la información obtenida u observada en una aula, como mencionar el grado de un estudiante o su comportamiento, con alguien que no sea el maestro del estudiante o el Principal de la escuela.
  • Inquietudes o preguntas con respecto a los expedientes del estudiante o cuestiones de confidencialidad deben dirigirse a la atención del personal encargado de supervisar sus actividades o el Principal de la escuela.
  • Cualquier conocimiento de una violación de estas disposiciones debe ser inmediatamente reportado al funcionario responsable de supervisar sus actividades o al Principal de la escuela.

Cada función del voluntario se le asigna diferentes niveles de seguridad indicado en la pagina electronica del Distrito Escolar ((https://www.clevelandmetroschools.org/Page/537). 

Todos los voluntarios se les requiere completar un chequeo de seguridad, al completar la informacion requerida permite que el Distrito Escolar de Cleveland realizar este chequeo. La informacion requerida abajo solo se utilizara para el chequeo de seguridad.

Al firmar abajo, usted reconoce que ha leído y entendido; y acepta cumplir con los términos y condiciones establecidos anteriormente mencionados.


Su firma indica que está de acuerdo con todas las declaraciones provistas. Utilice la pantalla táctil o el ratón para firmar.
Completo

Thank You

Your volunteer application has been successfully submitted and will be reviewed per the district’s volunteer policy. In the near future, you will be notified as to your volunteer status. If you have any questions, please request to speak with a volunteer representative.