Bienvenido

Aplicación para ser Voluntario de la División Escolar

Agradecemos su interés en ser voluntario y asociarse con las Escuelas Públicas de Arlington (APS). Nuestra división escolar proporciona una variedad de actividades para elegir al ofrecer su tiempo como voluntario. Simplemente llene y envíe una solicitud de voluntariado y, una vez aprobada, recibirá instrucciones sobre los próximos pasos.

Es muy importante que la información que ingrese en la solicitud coincida con su identificación gubernamental o su registro de padre, madre o tutor legal de un estudiante de APS en ParentVue, tal como su nombre legal completo. Es importante que proporcione una dirección de correo electrónico válida para que pueda ser notificado sobre el estatus de su solicitud y para futuras comunicaciones. Toda la información recopilada en la solicitud permanecerá confidencial y no se compartirá fuera de las Escuelas Públicas de Arlington (Arlington Public Schools), excepto según lo pueda exigir la ley. 

Si tiene alguna pregunta sobre la solicitud, solicite hablar con un representante del voluntariado.  

Gracias,


Dawn Smith
Coordinadora de Voluntarios y Alianzas de APS
Volunteer and Partnership Coordinator
703.228.2581

Informacion Personal

Informacion Personal

Phone number is required
Por favor tome encuenta: Un correo electronico se enviará a la dirección de correo electrónico que usted ingreso para notificarlo de el estado de su applicacion. Si usted no tiene acceso a ese correo electronico, por favir ingrese vandpliaisonnetwork@apsva.us y un administrador se pondra en contacto con usted sobre el estado.
Preferencias

Por favor seleccione las escuelas en las que desea ser voluntario

Funciones

Por favor, seleccione las funciones de la siguiente lista. (Seleccione todas las que correspondan)

Organizaciones

Por favor seleccione la orginization en nombre de cual usted es voluntario.

Renuncia

Lea el descargo de responsabilidad a continuación y firme

Acepto cumplir con todas las normas y los procedimientos de implementación de las políticas de las Escuelas Públicas de Arlington (APS) además de las regulaciones locales, estatales y federales aplicables. Estoy de acuerdo en tomar cualquier orientación y capacitación requeridas para ser voluntario en las Escuelas Públicas de Arlington. Estoy de acuerdo en mantener toda la información de estudiantes, empleados, escuelas y de la división escolar como confidencial. 

En el caso de transgredir alguno de estos requisitos, o si se determina que es lo mejor para la escuela o la división escolar, entiendo que mi estatus como voluntario puede ser cancelado por las Escuelas Públicas de Arlington (Arlington Public Schools), sin previo aviso. Autorizo al distrito escolar a verificar todas las bases de datos respecto a casos comprobables de abuso o negligencia infantil. También, autorizo a todas las referencias mencionadas a proporcionar cualquier información pertinente que puedan tener, y por la presente, eximo a todas las partes de cualquier responsabilidad por proporcionar esta información. Certifico que he dado respuestas y declaraciones verdaderas, correctas y completas en esta solicitud.


Su firma indica que está de acuerdo con todas las declaraciones provistas. Utilice la pantalla táctil o el ratón para firmar.
Completo

Gracias

Arlington Public Schools ha recibido su solicitud para voluntariado.  Su solicitud será revisada por la división escolar conforme a las normas de la división escolar y los procedimientos de implementación de las políticas de APS. De cambiar el estatus de su solicitud, será notificado. Se le pedirá que complete un módulo de SafeSchools en línea antes de que su aplicación sea aprobada, la cual recibirá por correo electrónico directamente de SafeSchools. Si tiene alguna pregunta, solicite hablar con la persona enlace para Voluntarios y Alianzas de su escuela.  

Dawn Smith

Coordinadora de Voluntarios y Alianzas de APS
Volunteer and Partnership Coordinator