Bienvenido

Página de Bienvenida

Agradecemos su interés en servir como Voluntario(a) en las Escuelas Públicas del Condado Volusia.  Usted podrá elegir entre una variedad de actividades del Distrito Escolar para su servicio de voluntariado.  Sólo tiene que llenar la Solicitud de Voluntariado y, previa aprobación de la misma, usted recibirá instrucciones sobre cómo proceder.

 

Es muy importante que los datos indicados en su Solicitud coincidan con los indicados en su documento de identidad oficial, incluyendo su nombre legal completo.  Es importante que indique una dirección electrónica válida para que le notifiquen sobre el estado de su Solicitud y para comunicados futuros.

 

Note que su documento de identidad será escaneado al Sistema la primera vez que usted sirva como Voluntario(a) o visite a una Escuela.

 

Gracias,

Coordinadora de Voluntarios del Distrito

Informacion Personal

Informacion Personal

Phone number is required
Por favor tome encuenta: Un correo electronico se enviará a la dirección de correo electrónico que usted ingreso para notificarlo de el estado de su applicacion. Si usted no tiene acceso a ese correo electronico, por favir ingrese vips@volusia.k12.fl.us y un administrador se pondra en contacto con usted sobre el estado.
Preferencias

Por favor seleccione las escuelas en las que desea ser voluntario

Funciones

Por favor, seleccione las funciones de la siguiente lista. (Seleccione todas las que correspondan)

Documentos

Tema de la Charla

Favor de subir un resumen breve de su tema.  Una vez tramitada y aprobada su Solicitud de Voluntariado, se circulará entre las Escuelas del Condado Volusia un mensaje electrónico para informarles del tema ofrecido.  Dicho comunicado se circula dos veces al año.  Los maestros interesados se comunicarán directamente con usted para coordinar su presentación.

 

Si usted no desea subir un tema de charla en este momento, haga clic en el botón PREVIOUS al fondo de la pantalla y luego elimine su selección de Speakers Bureau.

Organizaciones

Por favor seleccione la orginization en nombre de cual usted es voluntario.

Renuncia

Liberación de Responsabilidad

Al poner su firma, usted se obliga a acatar los reglamentos y reglas del Programa de Voluntariados del Distrito Escolar del Condado Volusia.  Para consultar el Manual para Voluntarios Escolares, haga clic en el siguiente enlace: School Volunteer Handbook


Su firma indica que está de acuerdo con todas las declaraciones provistas. Utilice la pantalla táctil o el ratón para firmar.
Completo

Gracias.

Su Solicitud de Voluntariado ha sido recibida y será tramitada conforme con la Política Distrital sobre Voluntariados.  En los próximos días usted recibirá una notificación respecto a su condición de Voluntario(a).  En caso de que tenga dudas, favor de comunicarse con la Coordinadora de Voluntarios en la Escuela donde usted desea servir como Voluntario(a).

 

Gracias,

Coordinadora de Voluntarios del Distrito