Registro del Programa de Voluntariado Escolar
Ya sea que tenga algunas horas a la semana o algunos días al mes libres, su tiempo y participación pueden tener un impacto significativo en el éxito académico, el desarrollo personal y la experiencia general de nuestra comunidad escolar.
Los roles de los voluntarios pueden variar según sus intereses y experiencia. A continuación se muestran algunos ejemplos de cómo puede contribuir:
1. Tutoría y tutoría: ayude a los estudiantes con sus tareas, brinde apoyo académico en materias específicas o sirva como mentor para inspirarlos y guiarlos.
2. Asistencia en el aula: ayude a los maestros a organizar actividades, preparar materiales y manejar a los estudiantes durante las lecciones. Su presencia puede brindar atención y apoyo adicional a los estudiantes.
3. Eventos especiales y actividades extracurriculares: Únase a eventos escolares, como excursiones, días deportivos o proyectos de arte, para mejorar las experiencias de los estudiantes y alentar su participación.
4. Apoyo administrativo: ofrezca sus habilidades en tareas administrativas como organizar archivos, ingresar datos o ayudar con los esfuerzos de recaudación de fondos.
5. Apoyo lingüístico: si domina un segundo idioma, puede ayudar a los estudiantes con la adquisición del idioma o actuar como traductor para las familias que no hablan inglés durante los eventos escolares.
6. Socio MDCPS: ¿Tiene un negocio? ¿Eres parte de una organización? Sea un socio de las M-DCPS y adopte una escuela. Proporcionar recursos a través de servicios monetarios y en especie que apoyen a los estudiantes y al personal.
¡Únase a nosotros para tener un impacto positivo en las vidas de los jóvenes estudiantes al convertirse en voluntario hoy!