;
Bienvenido

Solicitud de voluntario del distrito

Gracias por su interés en ser voluntario de Midland ISD. Los voluntarios contribuyen con su tiempo y conocimiento en apoyo de la meta del distrito de aumentar el rendimiento estudiantil. Su contribución en las áreas de tutoría, mentores, recaudación de fondos, educación profesional, programas de enriquecimiento, actividades extracurriculares, asistencia en la oficina y el aula y servicio comunitario es invaluable para el distrito.

Es muy importante que la información que ingrese en la solicitud coincida con su tarjeta de identificación emitida por el gobierno, incluido su nombre legal completo; si tiene un segundo nombre, inclúyalo en la solicitud. Es importante que proporcione una dirección de correo electrónico válida para que pueda ser notificado sobre el estado de su solicitud y para futuras comunicaciones del coordinador de eventos de la escuela. Una vez que envíe su verificación de antecedentes, recibirá un correo electrónico informándole que ha sido recibido por Raptor. Su verificación de antecedentes se procesará en 3-5 días hábiles. Una vez que se complete el proceso, recibirá un correo electrónico de felicitaciones de Raptor indicando que está aprobado. Toda la información personal enviada en la solicitud permanecerá confidencial y se administrará a través del servidor seguro de tecnologia de Raptor.

Todos los voluntarios deben completar la verificación de antecedentes en línea anualmente. Recibirá un correo electrónico de Raptor 30 días antes de su aniversario de año recordándole que vuelva a presentar una solicitud. Recibirá dos recordatorios adicionales durante el período de 30 días antes de la fecha de vencimiento del año para completar una nueva solicitud.

Si tiene alguna pregunta sobre la solicitud, llame al (432)240-1371 para hablar con el especialista en voluntarios del distrito.

Gracias,

Especialista en voluntarios del distrito

 

 

Informacion Personal

Informacion Personal


No tengo un segundo nombre
/
/
Phone number is required
Por favor tome encuenta: Un correo electronico se enviará a la dirección de correo electrónico que usted ingreso para notificarlo de el estado de su applicacion. Si usted no tiene acceso a ese correo electronico, por favir ingrese volunteer@midlandisd.net y un administrador se pondra en contacto con usted sobre el estado.
Preferencias

Por favor seleccione las escuelas en las que desea ser voluntario

Funciones

Seleccione las actividades en las que está interesado en ser voluntario (seleccione todas las que correspondan). Si su actividad no está en la lista a continuación, podrá indicar ese evento cuando se

Organizaciones

Por favor seleccione la orginization en nombre de cual usted es voluntario.

Renuncia

Lea el descargo de responsabilidad a continuación y proporcione su firma

Al proporcionar su firma, acepta cumplir con las reglas y regulaciones del Programa de Voluntarios del Distrito. Debe proporcionar su número de seguro social de los Estados Unidos para que podamos realizar una verificación de antecedentes penales. Su número de seguro social solo se utilizará para este propósito y no retenemos esta información. Si no tiene un número de seguro social, deberá comunicarse con el Especialista en Voluntarios del Distrito por correo electrónico a Volunteer@Midlandisd.net para programar una cita para completar su solicitud de verificación de antecedentes.

 

Gracias,

 

Coordinador de voluntarios del distrito

 



Su firma indica que está de acuerdo con todas las declaraciones provistas. Utilice la pantalla táctil o el ratón para firmar.
Completo

Gracias por ser voluntario en MISD

Su solicitud de voluntario se ha enviado con éxito y será revisada de acuerdo con la política de voluntarios del distrito. En un futuro próximo, se le notificará por correo electrónico sobre su condición de voluntario. Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a voluntario@midlandisd.net o llame al (432) 240-1371.