Bienvenido

Solicitud 2018-2019 para Voluntarios Escuelas del Condado de Pasco

Gracias por elegir ser voluntario en las Escuelas del Condado de Pasco. Por favor ingrese su información completa y precisa. Es muy importante que la información que ingrese en la solicitud coincida con su identificación emitida por el gobierno, incluyendo su nombre legal completo.

Las personas interesadas deben completar una solicitud nueva cada año. Nuestro año comienza el 1 de julio y finaliza el 30 de junio. Las personas que presenten una solicitud después del 1 de julio permanecerán activas en nuestro sistema hasta el 30 de junio y NO tendrán que presentar una nueva solicitud hasta el 1 de julio del próximo año.

Según la sección 943.04351 de los Estatutos de Florida, los solicitantes voluntarios están sujetos a una verificación de antecedentes en el registro nacional de delincuentes sexuales/depredadores. No será aprobado como voluntario cualquier persona que a través de la verificación de antecedentes, se encuentre que ha sido incluido en el registro de delincuentes sexuales/depredadores del FDLE, o que ha sido condenado por cualquier delito que involucre bajeza moral, según lo define la reglamentación de la Junta Estatal de Educación, o encontrado inelegible para empleo bajo s.1012.315, FS.

Además, todos los solicitantes deben pasar una evaluación de antecedentes penales. La política de la Junta requiere que usted divulgue si alguna vez ha sido condenado o se le ha adjudicado una ofensa criminal, que no sea una infracción de tránsito menor, o si hay cargos penales pendientes. A los efectos de la política, "convicto" significa que ha habido una determinación de culpabilidad como resultado de un juicio o la presentación de una declaración de culpabilidad o no se contenderá, independientemente de si se revoca la adjudicación. Tenga en cuenta que contestar "sí" no lo excluye de inmediato de ser voluntario, pero si no responde de manera precisa y completa, se retrasará el procesamiento de su solicitud y puede dar lugar a la denegación.

Deberá proveer su dirección de correo electrónico para la notificación de aprobación y comunicaciones futuras.  Toda la información recopilada en la solicitud permanecerá de forma confidencial y no será compartida fuera del programa de voluntarios del distrito.

Si tiene cualquier pregunta sobre la solicitud, comuniquese con la oficina de programas de voluntarios al (813) 794-2207.

Informacion Personal

Informacion Personal

Phone number is required
Por favor tome encuenta: Un correo electronico se enviará a la dirección de correo electrónico que usted ingreso para notificarlo de el estado de su applicacion. Si usted no tiene acceso a ese correo electronico, por favir ingrese lrossman@pasco.k12.fl.us y un administrador se pondra en contacto con usted sobre el estado. Su corre electronico permanecera privado.
Preferencias

Por favor seleccione las escuelas en las que desea ser voluntario

Funciones

Por favor, seleccione las funciones de la siguiente lista. (Seleccione todas las que correspondan)

Organizaciones

Por favor seleccione la orginization en nombre de cual usted es voluntario.

Renuncia

Lea atentamente la siguiente información antes de continuar.

El Distrito Escolar del Condado de Pasco ha establecido una política que prohíbe la intimidación y el acoso para garantizar que todos los estudiantes, empleados y voluntarios aprendan y trabajen en un entorno seguro, libre de acoso e intimidación de cualquier tipo. El acoso escolar se define como infligir sistemática y crónicamente daño físico o angustia psicológica a una o más personas, y puede implicar pero no se limita a provocar; exclusión social; amenaza; intimidación; acecho (incluido el acoso cibernético); violencia física; robo; acoso sexual, religioso o racial; humillación pública; y destrucción de la propiedad. Para más información visite www.pasco.k12.fl.us/ssps/stopbullying/.

Al proporcionar su firma, usted indica que acepta seguir las reglas y regulaciones del Programa de Voluntarios de las Escuelas del Condado de Pasco, que la información que ha proporcionado es veraz y precisa, y que permite que las Escuelas del Condado de Pasco utilicen esta información para realizar todas las inspecciones que sean necesarias de registros del condado, estatales y nacionales, de delincuentes y depredadores criminales.

El procesamiento de las solicitudes podría tomar hasta cuatro semanas.  Recibirá un correo electrónico una vez se haya procesado su solicitud.

Firme y haga clic en "Próximo" para enviar su solicitud.


Su firma indica que está de acuerdo con todas las declaraciones provistas. Utilice la pantalla táctil o el ratón para firmar.
Completo

Gracias

Su solicitud de voluntario ha sido sometida con éxito y será revisada de acuerdo con la política de voluntarios del distrito. Recibirá un correo electrónico confirmando que su solicitud ha sido presentada. Una vez que su solicitud haya sido revisada, recibirá un segundo correo electrónico confirmando su actualización como voluntario.

POR FAVOR NOTE:  Usted no es elegible para trabajar como voluntario hasta el recibo del correo electrónico que señala que ha sido aprobado.

Si tiene cualquier pregunta sobre la solicitud, favor de llamar a la oficina de programas de voluntarios al (813) 794-2207.

Gracias,