;
Bienvenido

Aplicación de Voluntario del Distrito

Estimado voluntario del Distrito Escolar Unificado Newport-Mesa (NMUSD), 

Gracias por su interés en participar como voluntario. Un voluntario es un padre de familia, miembro comunitario u otro adulto que ayuda en un plantel escolar o programa o manera regular o semirregular antes, durante y después de los horarios escolares. El distrito reconoce y valora la variedad de servicios que usted provee a nuestras escuelas. Su participación enriquece el programa en general para nuestros estudiantes. 

Existen cuatro niveles de voluntarios:

Nivel 1: Los voluntarios que no asisten al aula y que tienen un contacto más que limitado con los estudiantes que no siempre son supervisados directamente por un empleado certificado (entrenadores voluntarios, mentores y consejeros paraprofesionales, voluntarios de excursiones nocturnas, etc.) deberán presentar:
    1. Prueba de vacunación completa *
    2. Una evaluación / prueba de tuberculosis (TB)
    3. Huellas digitales para la autorización de antecedentes penales / antecedentes penales antes de trabajar con los estudiantes (use los formularios existentes y el mismo proceso para todos los empleados de            (NMUSD). 

NOTA: Los entrenadores voluntarios también deben cumplir con otros requisitos de evaluación, que incluyen, entre otros, resucitación cardiopulmonar actual, certificación de primeros auxilios, certificado de conmoción cerebral y otros requisitos como se indica en el Manual de certificación de entrenadores de NMUSD.

Nivel 2: Todos los voluntarios del salón de clases con contacto limitado o más que limitado con los estudiantes, pero que generalmente son supervisados en todo momento por un empleado certificado (acompañantes de excursiones, ayudantes de salón, etc.) deben:
    1. Presentar comprobante de vacunación completa *
    2. Proporcionar una evaluación / prueba de tuberculosis (TB) **
    3. Someterse a una autorización (examinada) a través del sitio web de la Ley de Megan por parte del personal clasificado para determinar si el voluntario es un delincuente sexual registrado o no.

Nivel 3: Los voluntarios que no están en el aula y que tienen un contacto limitado o más que limitado con los estudiantes, pero que generalmente son supervisados en todo momento por un empleado certificado (ayudantes de oficina, ayudantes de oficina de salud, ayudantes de biblioteca / centro de medios) deben:
    1. Presentar comprobante de vacunación completa *
    2. Proporcionar una evaluación / prueba de tuberculosis (TB) **
    3. Someterse a una autorización (examinada) a través del sitio web de la Ley de Megan por parte del personal clasificado para determinar si el voluntario es un delincuente sexual registrado o no. 

Nivel 4: Miembros de la comunidad que hacen una breve presentación a los estudiantes en la escuela en presencia de un empleado actual de NMUSD (presentación para el día de la carrera, asamblea escolar o presentación única en el aula), o que sirven en una actividad en la que hay no habrá contacto con los estudiantes (noche de bingo) se requiere:
    1. Proporcionar prueba de vacunación completa *

NOTA: Todos los voluntarios de preescolar, independientemente del nivel, también deben proporcionar:
    • Una tarjeta de identificación válida
    • Una fecha para la vacuna contra la tos ferina o la tos ferina (Tdap)
    • Una vacuna contra el sarampión (MMR)
    • Una vacuna contra la influenza (vacuna contra la influenza) – Opcional

Según lo dispuesto en el Código de Educación 45125.1 (c), la determinación de lo que constituye un contacto limitado será determinada por el Distrito en base a la totalidad de las circunstancias, incluidos factores como el tiempo que los voluntarios estarán en los terrenos de la escuela, si los estudiantes estar cerca del sitio donde trabajarán los voluntarios y si los voluntarios trabajarán solos o con otros.

 * Totalmente vacunado:
    Pfizer y Moderna: dos semanas después de la segunda dosis, Johnson y Johnson: dos semanas después de la dosis)

 ** Prueba de tuberculosis (TB):
     Se sugieren los siguientes lugares para las pruebas cutáneas de tuberculosis durante todo el año:
     1.Médico privado, proveedor de seguro médico o clínica ambulatoria local.
     2.Clínica HOPE, Centro BESST, 2045 Meyer Place, Costa Mesa - Pruebas cutáneas de tuberculosis gratuitas para los voluntarios del salón de clases del NMUSD. Las citas son obligatorias; llame al (949) 515-              6725 para programar una cita. Tenga en cuenta que si la prueba cutánea de tuberculosis es positiva, es responsabilidad del voluntario buscar atención de seguimiento con un proveedor médico que ordenará          una radiografía de tórax y determinará si es necesario otro tratamiento. No es responsabilidad del Distrito Escolar Unificado de Newport-Mesa administrar el seguimiento después de recibir una prueba                  cutánea de TB positiva de NMUSD o cubrir los costos de cualquier atención de seguimiento.

Es sumamente importante que la información que usted ingrese en la solicitud concuerde con su tarjeta de identificación otorgada por el gobierno incluyendo su nombre legal completo. Es importante que usted ingrese un correo electrónico válido para que pueda recibir notificaciones con respecto al estado de su solicitud y para comunicaciones en el futuro. Toda la información recolectada en la solicitud será confidencial y no se compartirá fuera del programa de voluntarios.

Si tiene alguna pregunta sobre la solicitud, por favor envíe un correo electrónico a syu@nmusd.us

Gracias,
Coordinadora de Voluntarios del Distrito

COVID-19 safety protocols

Informacion Personal

Informacion Personal


No tengo un segundo nombre
/
/
Phone number is required
Por favor tome encuenta: Un correo electronico se enviará a la dirección de correo electrónico que usted ingreso para notificarlo de el estado de su applicacion. Si usted no tiene acceso a ese correo electronico, por favir ingrese syu@nmusd.us y un administrador se pondra en contacto con usted sobre el estado.
Preferencias

Por favor seleccione las escuelas en las que desea ser voluntario

Funciones

Por favor, seleccione las funciones de la siguiente lista. (Seleccione todas las que correspondan)

Documentos

Documentos

El estado requiere los siguientes documentos para autorizar el acceso dentro de este distrito escolar.

Organizaciones

Por favor seleccione la orginization en nombre de cual usted es voluntario.

Renuncia

Lea el descargo de responsabilidad a continuación y firme.

Por la presente indemnizo y no responsabilizo y libero al Distrito Escolar Unificado Newport-Mesa (NMUSD), su junta gobernante, funcionarios, empleados, y agentes de cualquier y todo reclamo, demanda, lesión o muerte, pérdida, o daño que se pudiera incurrir durante el curso y ámbito de mis actividades como voluntario en el Distrito Escolar Unificado Newport-Mesa.

Entiendo que los voluntarios no son compensados, y que yo solo puedo proveer ayuda bajo discreción y supervisión de un empleado del Distrito Escolar Unificado Newport-Mesa. Entiendo que mis servicios como voluntario son a discreción de la Junta a través de su persona designada, el director/administrador escolar, y que mis servicios pueden ser finalizados en cualquier momento. Entiendo que los voluntarios están cubiertos bajo la Norma de Compensación al Trabajador del Distrito. 

 

Entiendo y estoy de acuerdo en cumplir y seguir los protocolos de seguridad de COVID-19.

 

Al proveer mi firma, certifico por medio de la presente que todas las declaraciones en este formulario y documentos adjuntos son verdaderos y correctos según mi conocimiento y autorizo la investigación de todas las declaraciones en este documento. 



Su firma indica que está de acuerdo con todas las declaraciones provistas. Utilice la pantalla táctil o el ratón para firmar.
Completo

Gracias

Su solicitud de voluntariado se envió correctamente y se revisará según la política de voluntariado del distrito. En un futuro próximo, se le notificará sobre su condición de voluntario. Si tiene alguna pregunta, solicite hablar con un representante de voluntarios.